¿Eres supersticioso/a?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bueno, yo... no, como el color amarillo da mala suerte, si se te cruza un gato negro de noche da mala suerte, entrar en un sitio con el pie derecho (algunas veces entro con el izquierdo, seré sincero, este a veces si, entro con el pie izquierdo) en resumen, no soy muy supersticioso, ¿y ustedes? ;)
Contad historias si tenéis alguna y tal ^_^
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo no lo soy para nada,me parece una bobada,pero respeto a los que lo sean
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo tampoco y es mas, si veo una escalera por la calle....pues paso por debajo xD
Saludos!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues yo recuerdo una que es abrir un paraguas debajo de un techo pero no ha pasao nada i no creo k pase!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo no lo soy pero cuando me pasa algo malo pienso si e hecho algo de eso por si acaso coincide jajajaja pero todo eso son paranoyas de la gente... y el saber popular que a veces es muy malo jajajajja
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
27
Karma
1
yo en lo unico que creo es en el ``carma ´´(si veis ``me lamo ealr´´ lo entendereis)

por que un dia me cabree con un amigo mio por hacerme una cosa y al dia siguiente vino a clase con un brazo roto al resbalarse con unas escaleras
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
no es perdida de tiempo pensar que te va a ocurrir algo por hacer algo de lo que comentas... los supersticiosos son debiles de mente

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo no sé si será manía o superstición, pero yo siempre hago cosas habituales del mismo modo, osea, al irme a dormir siempre hago todo de la misma manera en el mismo orden, al realizar un exámen, justo antes siempre hago lo mismo, proque si no pienso que tendré mala suerte...

Pero no es superstición de eso de gato negro y tal, porque para los exámenes me gusta llevar el chándal del barça aquél que era negro con rayas amarillas florescentes XD.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo soy un poco,eso de entrar en el partido con la pierna derecha y esas cosillas,aunque me valla casi igual todo
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me paso una cosa jugando al PES 6:estava haciendo una liga con el barça y en un partido contra el Athletic de Bilbao y despues de ver cuarto milenio en Cuatro(Cuatro,Cuatro,Cuatro como dice el de pressing catch:D) que hablaron de Jesus y la virgen Maria y dijeron que esta podia ser puta y Jesus ser hijo de algun romano mamon :cunao: y entonces mientras juego el partido me pongo a pensar en si es puta si no etc... el caso es que mientras pienso en eso el Athletic me mete un 5-1 que no veas y en el minuto 70 y pico aprox.(pongo los partidos a 30 minutos) dejo de pensar en eso y.........REMONTO marco cuatro goles y finaliza el partido con 5-5 :trofeo: que cosas pasan no?:eek:lee::palmas:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues si q soy supersticioso,pero no odio al numero 13 como de costumbre,odio el 6jejeje.
saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Hace mucho tiempo si habia alguna cosa como el color amarillo,el numero 13,me rallaba pensando que si da mala suerte o no,asi que decidir atarcar con firmeza,me compre mi coche amarillo chillon y despues de 3 años puedo decir que esto de las supersticiones es una chorrada.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo no me voy fijando que si los gatos, las escaleras, colores etc. pero si he de decir por ejemplo que para examenes finales siempre me llevo una pulsera que es especial para mi. Apruebo y suspendo igual, pero siempre la llevo
 
Superior