¿Eres supersticioso/a? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no sé si será manía o superstición, pero yo siempre hago cosas habituales del mismo modo, osea, al irme a dormir siempre hago todo de la misma manera en el mismo orden, al realizar un exámen, justo antes siempre hago lo mismo, proque si no pienso que tendré mala suerte...

Pero no es superstición de eso de gato negro y tal, porque para los exámenes me gusta llevar el chándal del barça aquél que era negro con rayas amarillas florescentes XD.
Pues a mi me paso una cosa jugando al PES 6:estava haciendo una liga con el barça y en un partido contra el Athletic de Bilbao y despues de ver cuarto milenio en Cuatro(Cuatro,Cuatro,Cuatro como dice el de pressing catch) que hablaron de Jesus y la virgen Maria y dijeron que esta podia ser puta y Jesus ser hijo de algun romano mamon y entonces mientras juego el partido me pongo a pensar en si es puta si no etc... el caso es que mientras pienso en eso el Athletic me mete un 5-1 que no veas y en el minuto 70 y pico aprox.(pongo los partidos a 30 minutos) dejo de pensar en eso y.........REMONTO marco cuatro goles y finaliza el partido con 5-5 que cosas pasan no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn