¿ Quien Empezo Con El Tema Ps3 Vs Xbox 360 ?

Ps3 o Xbox 360

  • Ps3

    Votos: 27 69.2%
  • Xbox 360

    Votos: 12 30.8%

  • Total de votantes
    39
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Bueno queria saver quien empezo con el tema ps3 vs 360 y si keres hablar mas del tema. Y hago una votacion cual es la mejor


 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
no empecemos con el tema del siglo. disfruta de la consola qe mas te guste, y juago a los juegos qe mas te gusten.

yo preferi la ps3 por su centro multimedia y por sus juego pero a cualquier otro le puede parecer mejor la xbox y lo respeto totalemnte.

PD:no me gusta este post
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
lo empezo ps3 claramente porqe sabia qe su consola pensaba qe era mejor.

pero como ya saben para gustos estan los colores
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo solo digo que ps3 y xbox 360 es practicamente la misma consola o almenos para mi que tengo las dos las veo iguales lo que me gusta nada de sony es su sat
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
bueno se sabe que es un tema que se trata mucho pero no hay que ponerse así con el chaval , ami la play3 aunque tambien me gusta la xbox360 pero para lo que yo necesito LA PLAysaTION 3 es lo mejor.
el 1 fan
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Eso empezo...desde que fueron anunciadas. Lo empiezan las compañias dando datos de sus componentes.

Ahora tenemos la posibilidad de compararlas nosotros mismo...y que cada uno tenga su opinion que esta mas que dicha por distintos post...que inundan este foro.

PD:tampoco me gusta...siempre se dice lo mismo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no empecemos con el tema del siglo. disfruta de la consola qe mas te guste, y juago a los juegos qe mas te gusten.

yo preferi la ps3 por su centro multimedia y por sus juego pero a cualquier otro le puede parecer mejor la xbox y lo respeto totalemnte.

PD:no me gusta este post
No te gusta, NO postees... el quiere hacer su post, no hay que recriminarselo..

prefiero el ps3, aunque, es mejor que preguntes esto en un foro de ambas plataformas porque este es un foro ps3 y es obvio cual sera el resultado.

salu2s-
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
A veces os tomais muy enserio esto

Sony os da de comer? Acaso Microsoft os dara las gracias?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Estos post siempre acaban mal, ademas veo absurdo preguntar esto en un foro que se llama laps3.com, es como se yo entro al foro oficial de barbie y pregunto si es mejor barbie o nancy.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues yo hago otra encuesta.

¿Quien fue antes el huevo o la gallina?

Pues lo mismo con lo que preguntas. Saludos y a mí tampoco me gusta este post.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno queria saver quien empezo con el tema ps3 vs 360 y si keres hablar mas del tema. Y hago una votacion cual es la mejor



:ein::ein:
se empezo en internet claro, desde que se lanzo la PS3 siempre a habido y habra las comparativas PS3 vs 360. Nadie se levanto un dia y dijo: "voy a comenzar a compara la ps3 y 360", desde que se dice que saldra la ps3 se especula y hay mucha expectacion y cuando sale por diversos motivos ( juegos, potencia, etc. ) se compara y discute. Y sobre la votacion, estan en un foro de PS3 se nota quien ganara.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Aver hamudi no lo entiendes yo e puesto este post por quien empezo el tema de ps3 con 360 acer si lees mas
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Prueba a hacer esta misma encuesta en un foro de Xbox, a que sabes quien va a ganar?

Saludos y pienso que hay que disfrutar de los videojuegos, sea en la máquina que sea y si es en la dos, mejor.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Sin duda esta guerra la empezó Microsoft a través de sus continuos comunicados criticando a Sony, sino buscad en el Google "microsoft critica sony" y y vereis la de criticas publicas que han hecho estos personajes, clara muestra de su debilidad y de saber que en el fondo PS3 acabará reinando en el mercado de videojuegos junto con la Wii.

Es vergonzoso que profesionales del sector tecnólogico como son los de Microsoft necesiten crticar continuamente cualquier aspecto de la PS3 para convencerse asi mismos de que es mejor su consola, VERGONZOSO.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mierda, he puesto xbox360, porque pensaba q se tenia que poner quien habia inicado la guerra, no cual era la mejor jeje. igualmente ambas consolas son especaculares, aunque yo soy fiela sony, y me inspira mas confianza.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
mierda, he puesto xbox360, porque pensaba q se tenia que poner quien habia inicado la guerra, no cual era la mejor jeje. igualmente ambas consolas son especaculares, aunque yo soy fiela sony, y me inspira mas confianza.
No, si has hecho bien, lo que hay que votar es a kien empezó con la "guerra".
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A veces os tomais muy enserio esto

Sony os da de comer? Acaso Microsoft os dara las gracias?
Jejeje,a esto te voy a responder yo. Microsoft no me da las gracias,SE LAS DOY YO MISMO!! Hace unas semanitas que tengo la 360 y aunque no la pueda tener en alta definicion porque mi tele solo tiene un puerto DVI (para la play por supuesto) y la conexion VGA no se porque pero no me funciona,resulta que ya les he sacado de todo del servicio tecnico (disco duro,camara,wi-fi,carga y juega,etc..). Me gusta la ps3 20 veces mas,pero me ahorro un paston en la 360 en juegos multi y en accesorios. Salu2.
 
Superior