¿ Quien Empezo Con El Tema Ps3 Vs Xbox 360 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Ps3 o Xbox 360
Ps3 27 67.50%
Xbox 360 13 32.50%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Bueno queria saver quien empezo con el tema ps3 vs 360 y si keres hablar mas del tema. Y hago una votacion cual es la mejor

Iniciado por naroca Ver Mensaje

se empezo en internet claro, desde que se lanzo la PS3 siempre a habido y habra las comparativas PS3 vs 360. Nadie se levanto un dia y dijo: "voy a comenzar a compara la ps3 y 360", desde que se dice que saldra la ps3 se especula y hay mucha expectacion y cuando sale por diversos motivos ( juegos, potencia, etc. ) se compara y discute. Y sobre la votacion, estan en un foro de PS3 se nota quien ganara.
Sin duda esta guerra la empezó Microsoft a través de sus continuos comunicados criticando a Sony, sino buscad en el Google "microsoft critica sony" y y vereis la de criticas publicas que han hecho estos personajes, clara muestra de su debilidad y de saber que en el fondo PS3 acabará reinando en el mercado de videojuegos junto con la Wii.

Es vergonzoso que profesionales del sector tecnólogico como son los de Microsoft necesiten crticar continuamente cualquier aspecto de la PS3 para convencerse asi mismos de que es mejor su consola, VERGONZOSO.

mierda, he puesto xbox360, porque pensaba q se tenia que poner quien habia inicado la guerra, no cual era la mejor jeje. igualmente ambas consolas son especaculares, aunque yo soy fiela sony, y me inspira mas confianza.

Iniciado por chato Ver Mensaje
No, si has hecho bien, lo que hay que votar es a kien empezó con la "guerra".

A veces os tomais muy enserio esto

Sony os da de comer? Acaso Microsoft os dara las gracias?

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Jejeje,a esto te voy a responder yo. Microsoft no me da las gracias,SE LAS DOY YO MISMO!! Hace unas semanitas que tengo la 360 y aunque no la pueda tener en alta definicion porque mi tele solo tiene un puerto DVI (para la play por supuesto) y la conexion VGA no se porque pero no me funciona,resulta que ya les he sacado de todo del servicio tecnico (disco duro,camara,wi-fi,carga y juega,etc..). Me gusta la ps3 20 veces mas,pero me ahorro un paston en la 360 en juegos multi y en accesorios. Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn