Despues de recibir la Xbox360...

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
La Xbox360 suena un poco, pero no es un reactor, aunque va pareciendose.
En la mia no se ven las 3 luces rojas.
El mando me es incomodo, lo que mas me dificulta es el dedo meñique, que estoy acostumbrado al finito de la PS3 y al cojer el masterdonte este de mando (que vibra XD) queda un poco grande.
He estado jugando al GTA:IV, ya que me lo estoy pasando otra vez para esto de los logros y es casi igual, a mi parecer y jugando a 1080i tiene menos dientes de sierra la 360 (abro paraguas).
Lo de menu en juego es una chulada, el live lo probare pasados unos meses, ya que al tenerla ........ si me meto me cascan el Live, y no mola irse a la pantalla de Live y ponga que esta baneada la consola, además eso baja el valor de reventa, ya que no es lo mismo una 360 con live que sin el.
Lo que menos me ha gustado....las pilas. He comprado para la 360 unas pilas recargables y ahora estoy ahorrrando para el carga y juega, ya que imaginaos si pilla la partida en medio de un buen vicio al online y .....ostias me he quedado sin pila XD a recargarla.
El menu me gusta mucho, tiene una pestaña para el bazar, otra para el live, multimedia, ajustes, juegos y no se si me dejo algo.
Una ventaja para mi que al tener la 360 en la habitacion y con receptor Wi-Fi va el programa Windows Live Messenger en la 360...
Al ser todo del puertas...
Otro fallito, si no es el Volante oficial del puertas no podras jugar con el volante...despues de gastarme 300 pavos en un Logitech G25 me da que no me gasto 100 (o lo que valga) el volante inalambrico (o como sea) especial para la 360 solo porque se le antoje al puertas.
Veamos el tema live, aqui microsoft ha invertido mucho, el Live por lo que he leido supera con creces al Network, y no cae.
Por ejemplo, Microsoft incluye un headset (con cable), y aunque haya que conectarlo, el detalle es el detalle.
Sin Live como yo no merece la pena un HDD de 120gb, por que ahora mismo de los 20GB (que se quedan en menos al formatear) tengo usado 3 o 4 MB.
Como digo arriba, los logros es algo bueno, ya que ayudan a la gente a picarse y pasarse el juego, aunque con control, porque he leido gente que pregunta que que juegos tiene los logros mas faciles para alquilarlo.
Tambien hay que decir que la 360 viene con un cable de componentes y la PS3 solo el de ''toda la vida''

Espero que PS3 se ponga las pilas y saque ya (al menos se hizo realidad el mito) el XMB-in game y los logros.
Por cierto, dijeron lo de que PS3 tendra para cambiar perfiles en juego porque 360 lo tiene asi, y con que alguien suelte un rumor...Bufff.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bueno decir qeu el mando de Xbox...no es ese que va a Pilas xD. Yo cuando pille la mia y mire eso me rei durante 10 minutos.
Y las baterias nose cuanto valen...a no ser que ahora las incluya ya el mando del pack.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
te ha faltado de que el disco duro,para la ELITE,se vende aparte 120 GB por 180 euros -.-! por 180 euros puedo comprar un disco duro de mas de 200 GB y para mi ps3,en fin una estafa por cierto,solo se puede comprar el disco duro de 120 GB porque es el que es compatible y es de Microsoft
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Ya hablé del disco duro arriba.
Para la gente que la use mucho (HDD) por 100e tiene uno de 120gb por internet NUEVECITO
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Ok, comparacion estandar... pero a esto le llamas "ultima comparacion"?
Lo llamo ultima comparacion porque si te fijas soy un Sonyer, porque los Sonyers piensan que la mejor es PS3 y los Xboxers que la mejor es X360...
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Yo creo que la ps3 es superior en casi todo a 360, y no soy un fanboy, creo que en lo único que gana 360 al menos por el momento es en las exclusividades, hoy por hoy ps3 no tiene ningún juego como halo, gears of war o forza, la esperanza que nos queda es que salgan ya mgs 4, gran turismo 5, killzone 2, god of war III y entonces si podremos decir que ps3 es la consola definitiva de la nueva generación.

Un saludo
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
JEJEJEJEJJ GOOOOON GOOOOON que arte me partido la caja.Pues si yo sigo prefieriendo PS3 por mil razones...y por mucho que digan es 1000 veces mas practica la PS3 que la 360....
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
JEJEJEJEJJ GOOOOON GOOOOON que arte me partido la caja.Pues si yo sigo prefieriendo PS3 por mil razones...y por mucho que digan es 1000 veces mas practica la PS3 que la 360....
1000 razones y mas práctica?, dime solo 3, que conste que tengo las dos y se de que hablo, ambas me encantan y las disfruto sin desearle mal a ningun propietario de alguna de ellas. :chocala:


Saludos.:hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Otro debate mas...otro post d lo mismo..otras discusiones sin fin..ainssss..es q no os cansais???No vais a llegar a ningun sitio....:douh::douh:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
guardar fuerzas y no discutais por comparativas de ps3 y la 360 porque hay que guardar fuerzas para la gran viciada de mgs4.

salu2
_________________________
 
Superior