Despues de recibir la Xbox360... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que la ps3 es superior en casi todo a 360, y no soy un fanboy, creo que en lo único que gana 360 al menos por el momento es en las exclusividades, hoy por hoy ps3 no tiene ningún juego como halo, gears of war o forza, la esperanza que nos queda es que salgan ya mgs 4, gran turismo 5, killzone 2, god of war III y entonces si podremos decir que ps3 es la consola definitiva de la nueva generación.

Un saludo

Lo llamo ultima comparacion porque si te fijas soy un Sonyer, porque los Sonyers piensan que la mejor es PS3 y los Xboxers que la mejor es X360...

Iniciado por mystic Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, eres un Sonyer --> prefieres la PS3... Además, ¿no os cansais ya de este tipo de posts?...

JEJEJEJEJJ GOOOOON GOOOOON que arte me partido la caja.Pues si yo sigo prefieriendo PS3 por mil razones...y por mucho que digan es 1000 veces mas practica la PS3 que la 360....

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
1000 razones y mas práctica?, dime solo 3, que conste que tengo las dos y se de que hablo, ambas me encantan y las disfruto sin desearle mal a ningun propietario de alguna de ellas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn