ayudarme con una duda

debeia cambiarle la psp por la wii

  • si

    Votos: 5 26.3%
  • no

    Votos: 8 42.1%
  • o ay que pensarlo

    Votos: 6 31.6%

  • Total de votantes
    19
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
mirad unamigo me cambia la wii por la psp pero el solo me da la wii con el wii sport y yo le doi la psp con una tarjeta de 4g y otra de 1g el cable AV el fifa 08
--- [ Añadido ] -----
creeis que esta mejor psp que wii?

o es que le teneis mania a la wii?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues el cmbio es razonable, ahi ya entra tus gustos y las ganas de tener la Wii. Yo personalmente no lo cambiaria pq yo uso mucho la psp (tren, horas muertas en la uni,etc) y en casa el poco rato libre que tengo uso la PS3. Pero ya t digo que el cambio es justo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo tampoco la cambiaria, ya cometi el error de vender mi psp.
Si puedes ahorra un poco este verano y la compras, tener ambas consolas no esta de mas.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Ostia yo la wii la veo guapa pa jugar en familia estoy pensando en cogerla para eso, mi opinion seria cambiarla
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
No la cambies chaval porque mira te digo las ventajas de la psp es una consola mas pequeña, puede estar jugando en la calle y se puede conectar a cualquier punto donde este y la wii es mas grande no se puede jugar con ella en la calle y tienes que conectarte desde tu casa asi que no la cambies.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo tampoco te recomiendo que la cambies, tengo la wii y la verdad esta buena la consola pero no me llama nada la atencion, solo mi hermanito de 6 años la juega
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
para gustos los colores jeje.es segun el uso,la psp la llevas atodos lados y la wi no,pero para la casa la wi es mejor que la psp,yo que se tu mismo con tu mecanismo,ahora tambien tienes que valorar que la wi es mas cara q la psp
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no haria el cambio la psp esta para esos momentos que no puedes jugar con consolas de mesa viajes, esperas, el momento del trono XDXDXD

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Son cosas distintas tio, tu tienes que ver el uso que le daras a cada una y tus gustos.
 
Superior