Hola soy nuevo, queria pedir consejo.....

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos

Como casi todos vosotros estaba interesado en la PS3 y queria que me dieses vuestra opinion si es merecedora de los 600 euros que vale, mas el mando casi obligado para no jugar solo, mas los oportunos cables para disfrutar de la alta definicion, mas los oportunos juegos para jugar, se nos situa por encima de los 800 euros y eso es mucho dinero, por lo menos para mi y quisiera saber vuestra opinion (yo tube la PS2 desde el primer dia y no me arrepiento de haber pagado lo que me valio), o por el contrario es mas aconsejable comprar la 360 (ya que he leiodo que el GOW es lo mejorcito en graficos). Tambien que quisiera saber si conoceis cuales van a ser los precios de los juegos en la salida y los que me recomendariais o los que vosotros pensais compraros.

ciao
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Bienbenido Al Foro Antes Que Nada .pregunta Dificil Que Haces .es Verdad 800 Euros No Es Una Sifra Para Tomar A La Ligera ,pero Lo Tenes Que Ver Desde Este Punto De Vista ,planteate Todo Lo Que Trae La Ps3 ,una Vez Hecho Esto ,fijate Si La Vas A Usar En Todos Sus Aspectos ,explotando Al Maximo Sus Capacidades .tene En Cuenta Que Una De Las Cosas + Cara De La Maquina Es El Blu Rey ,si No Te Atren Las Peliculas O No Sos Fana De La Alta Definicion ,yo Cambiaria A La Xbox ,que X Ahora Bine Manteniendo Buena Calidad De Juegos, Incluyendo Los Graficos Muy Semejantes A La Ps3 ,incluso En Algunos Casos Mejores.y Obio Sale Menos . En Cuanto Los Juegos Calcula Entre 60 Y 70 Euros (los De Ps3)
Pero No Olvides El Chip Cell (en Lo Que Se Basa La Ps3),que Aun Con Los Primeros Juegos No Se A Explotado Al Maximo .

Yo X Mi Parte Quiero La Ps3 , Con El Juego Resistence Fallof Man.
Si Una Vez Hecho Lo Que Te Dije No Te Decidis ,deja Pasar El Tiempo Y Ve Como Se Desarrollan Ambas .

Espero Haberte Alludado Algo. Saludos
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Hola Aguila,para mi es merecedora de comprarse una PS3 valga 600 euros o 700, porque tienes un reproductor blue-ray muy bueno de sony claro, mientras que ahi otros reproductores ahora mismo en el mercado que cuestan unos 1200 euros, asi que fijate que diferencia, ya solo con eso mas motivo para comprarse una PS3, ademas de que podras jugar a fantasticos juegos tu solo o en online,tendras internet,podras escuchar musica,bajarte fotos,actualizaciones de PS3 o de los juegos,etc de cosas, y te compras otro mando y los cables de alta definicion y ale a disfrutarla...
La xbox 360 esta muy bien, pero tampoco es para tanto por los juegos que he visto el que esta de puta madre y me tirado horas jugando es el GOW pero no es motivo de comprarse la 360 por tener el GOW y dejar de lado a la PS3, porque PS3 no ha salido ni en Europa,ademas de llevar en el mercado unos meses y es normal que los primeros juegos sean algo normalitos, pero a mediados y finales de 2007 vendran los pesos pesados como MGS4,GTAIV,God of war 3,Silent hill,Resident evil 5,Pro7,etc etc de juegos y los graficos seran impresionantes,nada tendra que envidiar de xbox.
Pues na ahi tienes mi opinion compañero.saludosss
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno,lo primero de todo bienvenido al foro tío.
Empecemos.Sabemos que 600 euros,y más si eres estudiante es una cifra bastante elevada para una consola,eso más los mandos,más los cables,más los juegos,el precio se dispara un poquitín.Bueno cabe pensar que PS3 es tecnología punta,contiene un lector Blu-Ray,un procesador muy potente y una gráfica que aún no se sabe mucho de ella.Eso lo hace una consola muy potente.Pero a parte de esto tienes que ver que es un centro multimedia en donde tú puedes reproducir vídeo,audio,compatible con PSP(si la tienes),un online gratuito.En fin una barbaridad de cosas.
Luego están las sagas exclusivas de PlayStation tales como Final Fantasy,Metal Gear,Devil My Cry,Gran Turismo,entre otras.....Aunque tú digas que GOW esmuy bueno,que otros juegos buenos como ese ves?Lost Planet y alguno más.....
En cambio PS3 desde su lanzamiento ya ofrece juegos como Motorstorm,Resistance o Heavenly Sword,juegazos y eso que es la primera hornada de juegos de PS3.
El precio de los juegos ronda de los 60 a 70 euros.
Xbox usa un Online bueno pero de pago,en cambio todo lo que he leído sobre el online de PS3 que incluso a pesar de ser gratuito es tambien bueno.
Piensa que a PS3 le quedan aún unos 2 años o un poco más para ver todo su potencial,el ejemplo lo tienes en FF XII,que es un juego utiliza prácticamente el 100% de PS2,y ya ves los años que lleva PS2 por el mundo..

En fin esta es mi respuesta a tu post,ahora eso sí,cada uno elige la consola que cree que se adapte a sus necesidades o gustos....

Saludos!!!!
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Gracias por las respuestas.

La verdad que siempre me ha tirado mas las consolas de sony, pude jugar mucho a la xbox y no me parecia tan buena como la PS2, incluso me gustaba mas la Dreamcash de SEGA, pero me tiraba para atrás el precio, viendolo como lo poneis es mas logico pagar por todo lo que lleva.

Las consolas que se vendan en el lanzamiento vendran con un buen software y harware? o merece la pena esperarse medio año o un año por si salen nuevas actualizaciones o incluyen nuevas graficas y un mejor procesador como con la PStwo.

Ciao
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Yo te digo lo que voy a hacer aguila... el primer dia no pienso comprarmela, me la comprare despues del verano mas o menos, que se supone que habran nuevas actualizaciones,mas juegos y tal, lo de la psthree no lo veo, ni lo veia con la two o one, siempre he tenido las consolas grandes las que sacaban el primer dia jejeje asi que yo me pillare la grande como hasta hora he exo con las anteriores de sony.De mientras me vicio a mi super ordenador que tendre para marzo y a la PS2, no hay prisas.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Frageti dijo:
Yo te digo lo que voy a hacer aguila... el primer dia no pienso comprarmela, me la comprare despues del verano mas o menos, que se supone que habran nuevas actualizaciones,mas juegos y tal, lo de la psthree no lo veo, ni lo veia con la two o one, siempre he tenido las consolas grandes las que sacaban el primer dia jejeje asi que yo me pillare la grande como hasta hora he exo con las anteriores de sony.De mientras me vicio a mi super ordenador que tendre para marzo y a la PS2, no hay prisas.

Desde luego eso es lo mas inteligente, pero yo como no me da el ordenata para mucho y la PS" la vendi poara comprar una PSP (si lo se, no lo volveria ha hacer ni loco ya que el UMD es una lacra), tendre que pecar de nuevo, es pero que sea la misma fabrica de sony para todo el mundo y tengan producidas 3 o 4 millones para marzo y no me toquen las de prueba.
 
Superior