Bares con Torneos diarios PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Si costara 1 Euro un torneo de eliminatoria contra 7 peronas más de media hora, irías
No 4 13.33%
Si, 1 vez a la semana 12 40.00%
Si, 2 veces a la semana 4 13.33%
Si, más de 2 veces a la semana 10 33.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Buenos dias compañeros.
Sere breve. Mi padre tiene un bar y yo estoy intentando convencerle de que en una parte pongamos sofás y consolas para organizar campeonatos diarios. Yo creo que existe demanda al respecto pero él no lo ve claro. ¿Vosotros que creéis? ¿Estaría bien la cosa? Es decir, ¿iríais? O creeis que con los campeonatos en red ya es suficiente. Mis colegas y yo creémos que el contacto humano siempre es mucho mejor, pero no se..., ¿que opinais? Si existen lugares de este tipo, cómo soy y dónde están... ¿Cuanto creéis que se debería cobrar a la hora? (tened en cuenta que tenemos que vivir de ello, no seais cutres,jajajaja) ¿1 o 2 Euros a la hora estaría bien? ¿Conoceis sitios parecidos? ¿Donde?

Os agradecería mucho que me ayudaras. Cualquier información me será útil para convencer a mi padre en esta árdua tarea. Hos estaría muy agradecido de que respondierais a la encuesta, cuanta más información tenga, mayores serán las posibilidades de que gane la batalla de convencer a mi padre, gracias.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
A mí, me parece una excelente idea, pero todo depende del lugar donde este el local, por ejemplo donde yo vivo un amigo tiene un cyber café y tiene 6 consolas de ps3 y diario organizan torneos, el único problema es que cuando son muchas consolas hay que estar al tanto de ellas por que las pueden robar llevarse un control o hacerle algo por maldad. A mí me gusta mucho la idea pero en un bar.? Nunca lo e visto por que se supone que a un bar se va a tomar a pasarla bien no a jugar
o sea, q tu colega organiza torneos a la PS3??, y que tal le va?? cuanto cobra?? cómo los organiza?? No se, se me ocurrió que en un bar porque..., al lado de mi casa hay uno con un futbolín y..., sinceramente, yo al futbolín soy malísimo, yo... y mis amigos..., pero al Pro somos unos máquinas, no se, se me ocurrió que lo del futbolín es del siglo pasado y que ahora toca substituirlos por Pros, tu que crees?
mira aki en mi pueblo hacen competiciones de juegos mas ke todo al pro y demas
y lo ke hacen son torneos y cobran las inscripciones no por estar 1 hora tu juegas tu partido el dia ke es si pasas bien si no nada otra cosa es ke se suelen dar premios para el ganador del torneo aki cobran por inscribirse en cuakier torneo unos 6 euros luego depende lo beno ke seas lo amortizaras o no

edito: eso es paralos torneos luego tiene las consolas para ke juege la gente normalmente y suele costar 1 euro 1 hora o asin pero lo mejro son las competiciones ke organizan

mira aki en mi pueblo hacen competiciones de juegos mas ke todo al pro y demas
y lo ke hacen son torneos y cobran las inscripciones no por estar 1 hora tu juegas tu partido el dia ke es si pasas bien si no nada otra cosa es ke se suelen dar premios para el ganador del torneo aki cobran por inscribirse en cuakier torneo unos 6 euros luego depende lo beno ke seas lo amortizaras o no

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
esa es la mejor idea, por cierto di zona, porque si es en un pueblillo pequeño con poca juventud creo que tendrias perdidas, si es en una ciudad importante en una zona de viciados con un local en un sitio centrico si te puedes sacar los €, eso si tienes que montarlo bien..

PD: puedes ofrecer de premio una buena cena para 2 XD
si es muy buena idea, en mi pais hay un lugar de fast food y al lado hay como un bar con unas 18 ps3, sillones de cuero, pantallas de 32", y ganan un paston, cada vez que voy esta lleno , jejeXD

para evitar posible robo de el sixaxis, tienes que dar el sixaxis solo cuando te hayan pagado, es decir, el paga, y tu le das su sixaxis, vas, se lo conectas, anotas su nombre, le decis que es para que se pueda identificar en el torneo, te da su nombre, lo anotas, y cuando se acabe su tiempo, tiene que darte el sixaxis, si no, ya sabes quien te lo robo.

espero haberte ayudado

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn