Bares con Torneos diarios PS3

Si costara 1 Euro un torneo de eliminatoria contra 7 peronas más de media hora, irías

  • No

    Votos: 4 13.3%
  • Si, 1 vez a la semana

    Votos: 12 40.0%
  • Si, 2 veces a la semana

    Votos: 4 13.3%
  • Si, más de 2 veces a la semana

    Votos: 10 33.3%

  • Total de votantes
    30
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
17
Karma
5
Buenos dias compañeros.
Sere breve. Mi padre tiene un bar y yo estoy intentando convencerle de que en una parte pongamos sofás y consolas para organizar campeonatos diarios. Yo creo que existe demanda al respecto pero él no lo ve claro. ¿Vosotros que creéis? ¿Estaría bien la cosa? Es decir, ¿iríais? O creeis que con los campeonatos en red ya es suficiente. Mis colegas y yo creémos que el contacto humano siempre es mucho mejor, pero no se..., ¿que opinais? Si existen lugares de este tipo, cómo soy y dónde están... ¿Cuanto creéis que se debería cobrar a la hora? (tened en cuenta que tenemos que vivir de ello, no seais cutres,jajajaja) ¿1 o 2 Euros a la hora estaría bien? ¿Conoceis sitios parecidos? ¿Donde?

Os agradecería mucho que me ayudaras. Cualquier información me será útil para convencer a mi padre en esta árdua tarea. Hos estaría muy agradecido de que respondierais a la encuesta, cuanta más información tenga, mayores serán las posibilidades de que gane la batalla de convencer a mi padre, gracias.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
17
Karma
5
si, lo he puesto en dos sitios

es que, si te soy sincero, es el primer post que he hecho en mi vida y me ha parecido que no lo había hecho bien el primero.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio 2 post iguales, 1 en cada seccion, por esto te puedes llevar Sancion, aunque al ser nuevo solo sera un aviso por MP.

Ten mas cuidado la proxima ;)
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
A mí, me parece una excelente idea, pero todo depende del lugar donde este el local, por ejemplo donde yo vivo un amigo tiene un cyber café y tiene 6 consolas de ps3 y diario organizan torneos, el único problema es que cuando son muchas consolas hay que estar al tanto de ellas por que las pueden robar llevarse un control o hacerle algo por maldad. A mí me gusta mucho la idea pero en un bar.? Nunca lo e visto por que se supone que a un bar se va a tomar a pasarla bien no a jugar
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
17
Karma
5
o sea, q tu colega organiza torneos a la PS3??, y que tal le va?? cuanto cobra?? cómo los organiza?? No se, se me ocurrió que en un bar porque..., al lado de mi casa hay uno con un futbolín y..., sinceramente, yo al futbolín soy malísimo, yo... y mis amigos..., pero al Pro somos unos máquinas, no se, se me ocurrió que lo del futbolín es del siglo pasado y que ahora toca substituirlos por Pros, tu que crees?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
mira aki en mi pueblo hacen competiciones de juegos mas ke todo al pro y demas
y lo ke hacen son torneos y cobran las inscripciones no por estar 1 hora tu juegas tu partido el dia ke es si pasas bien si no nada otra cosa es ke se suelen dar premios para el ganador del torneo aki cobran por inscribirse en cuakier torneo unos 6 euros luego depende lo beno ke seas lo amortizaras o no

edito: eso es paralos torneos luego tiene las consolas para ke juege la gente normalmente y suele costar 1 euro 1 hora o asin pero lo mejro son las competiciones ke organizan
 
Última edición:
T

thehrb

mira aki en mi pueblo hacen competiciones de juegos mas ke todo al pro y demas
y lo ke hacen son torneos y cobran las inscripciones no por estar 1 hora tu juegas tu partido el dia ke es si pasas bien si no nada otra cosa es ke se suelen dar premios para el ganador del torneo aki cobran por inscribirse en cuakier torneo unos 6 euros luego depende lo beno ke seas lo amortizaras o no
esa es la mejor idea, por cierto di zona, porque si es en un pueblillo pequeño con poca juventud creo que tendrias perdidas, si es en una ciudad importante en una zona de viciados con un local en un sitio centrico si te puedes sacar los €, eso si tienes que montarlo bien..

PD: puedes ofrecer de premio una buena cena para 2 XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
si es muy buena idea, en mi pais hay un lugar de fast food y al lado hay como un bar con unas 18 ps3, sillones de cuero, pantallas de 32", y ganan un paston, cada vez que voy esta lleno , jejeXD

para evitar posible robo de el sixaxis, tienes que dar el sixaxis solo cuando te hayan pagado, es decir, el paga, y tu le das su sixaxis, vas, se lo conectas, anotas su nombre, le decis que es para que se pueda identificar en el torneo, te da su nombre, lo anotas, y cuando se acabe su tiempo, tiene que darte el sixaxis, si no, ya sabes quien te lo robo.

espero haberte ayudado

Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
soy de cordoba de 1 pueblo pero no es xico tien 26.000 habitantes y vamos siempre ke paso por delante del ciber pues siempre hay peña jugando.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
es una buena idea pero si sumas alcohol + videojuegos + premio + festejo del ganador + burlas de los amigos del perdedor creo que te destrozan el bar jajajaj es broma yo si iria varios dias a la semana.

suerte
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Uuuu...seria una recontrachimba !!! (tal vez no entiendan este termino pero significa muy bueno), en mi país estos torneos no abundan, pero cuando los realizan son garantizan un lleno total, emoción, goles, lagrimas, sudor...de todo.

A demás para mayor emoción se cobra la tarjeta amarilla a cieto valor y y roja al mismo valor mas un pokito..jejeje...luego ese recaudo se lo lleva 70 % el mejor jugador Fair play (el mas limpio y que no haya dado tanta pata a lo largo del torneo) y el 30 % el que lo organiza...allí se genera una entrada más de dinero aparte de lo de las inscripciones.

Ahora, la idea de ser en un bar es muy buena ya que estas plantenado un concepto nuevo de jugabilidad, tener en cuenta que el escenario donde uno este jugando es muy importante en la realizaciuon de este tipo de eventos.

Suertte !!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues depende claramente de el dinero que dispongais,eso va a ser la clave del exito...

Si quereis tener mucha gente ya sabes,pedazo tele hd readyo full hd,sillones comodos varias ps3,varios juegos...

Alomejor mas que torneos solo al pes podiais poner una consola individual para que cada uno juege a lo que quiera...

Pero vamos para tener exito creo que hay que desembolsar mucho pequeño,el tamaño del bar es importante...

Nose la verdad es mi humilde opinion,no soy muy emprendedor que digamos...

Suerte!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno tio aqui en Venezuela hay sitios en donde colocan Consolas y a jugar se ha dicho y cobran por cada hora 16 BsF . Lo que serian al cambio unos 4 Euros
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Es una idea cojonuda,pero tienes que mirar el tipo de ambiente del bar!
Me explico,si es un bar donde la clientela tiene una edad medianamente mayor,van a ver mal el hecho de un grupo de chicos/as haciendo el campeonato,pero si la media de edad es joven,pones como una zona B en el bar,adecuado para ello,pero no muy grande,porque sino se apelotona todo el mundo,sino lo justo para 4 personas,con 2 sofas de 2 personas vale!una tv colgada en la pared de por lo menos 37 pulgadas,y una ps3 o una xbox(haz una enncuesta para saber cuanta gente tiene una u otra consola).
Como te he dicho,lo tenian en una bar cerca de donde vivia,y funcionaba muy bien,pero claro la media del bar era entre 25 y 40 años,y asi no desentona,ademas no se jugaba todos los dias,y ponerlo asi en el bar,hacia que pasara desapercibido y no como algo principal del bar.Tambien ayudaba que donde yo iba,dejaban fumar canutos,pero bueno,eso ya cada uno!
El bar estaba decorado en plan retro(setentero,y se salia),si lo decoras en plan friki,te vas a comer los mocos tios!
Suerte!"!
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
17
Karma
5
esa es la mejor idea, por cierto di zona, porque si es en un pueblillo pequeño con poca juventud creo que tendrias perdidas, si es en una ciudad importante en una zona de viciados con un local en un sitio centrico si te puedes sacar los €, eso si tienes que montarlo bien..

PD: puedes ofrecer de premio una buena cena para 2 XD

Gracias por los comentarios, me estais dando un buen arsenal para atacar a mi padre.

La zona? pues Terrassa, Barcelona (España). Q tal ?
 
Superior