Bares con Torneos diarios PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Si costara 1 Euro un torneo de eliminatoria contra 7 peronas más de media hora, irías
No 4 13.33%
Si, 1 vez a la semana 12 40.00%
Si, 2 veces a la semana 4 13.33%
Si, más de 2 veces a la semana 10 33.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Uuuu...seria una recontrachimba !!! (tal vez no entiendan este termino pero significa muy bueno), en mi país estos torneos no abundan, pero cuando los realizan son garantizan un lleno total, emoción, goles, lagrimas, sudor...de todo.

A demás para mayor emoción se cobra la tarjeta amarilla a cieto valor y y roja al mismo valor mas un pokito..jejeje...luego ese recaudo se lo lleva 70 % el mejor jugador Fair play (el mas limpio y que no haya dado tanta pata a lo largo del torneo) y el 30 % el que lo organiza...allí se genera una entrada más de dinero aparte de lo de las inscripciones.

Ahora, la idea de ser en un bar es muy buena ya que estas plantenado un concepto nuevo de jugabilidad, tener en cuenta que el escenario donde uno este jugando es muy importante en la realizaciuon de este tipo de eventos.

Suertte !!!!
Pues depende claramente de el dinero que dispongais,eso va a ser la clave del exito...

Si quereis tener mucha gente ya sabes,pedazo tele hd readyo full hd,sillones comodos varias ps3,varios juegos...

Alomejor mas que torneos solo al pes podiais poner una consola individual para que cada uno juege a lo que quiera...

Pero vamos para tener exito creo que hay que desembolsar mucho pequeño,el tamaño del bar es importante...

Nose la verdad es mi humilde opinion,no soy muy emprendedor que digamos...

Suerte!
Es una idea cojonuda,pero tienes que mirar el tipo de ambiente del bar!
Me explico,si es un bar donde la clientela tiene una edad medianamente mayor,van a ver mal el hecho de un grupo de chicos/as haciendo el campeonato,pero si la media de edad es joven,pones como una zona B en el bar,adecuado para ello,pero no muy grande,porque sino se apelotona todo el mundo,sino lo justo para 4 personas,con 2 sofas de 2 personas vale!una tv colgada en la pared de por lo menos 37 pulgadas,y una ps3 o una xbox(haz una enncuesta para saber cuanta gente tiene una u otra consola).
Como te he dicho,lo tenian en una bar cerca de donde vivia,y funcionaba muy bien,pero claro la media del bar era entre 25 y 40 años,y asi no desentona,ademas no se jugaba todos los dias,y ponerlo asi en el bar,hacia que pasara desapercibido y no como algo principal del bar.Tambien ayudaba que donde yo iba,dejaban fumar canutos,pero bueno,eso ya cada uno!
El bar estaba decorado en plan retro(setentero,y se salia),si lo decoras en plan friki,te vas a comer los mocos tios!
Suerte!"!

esa es la mejor idea, por cierto di zona, porque si es en un pueblillo pequeño con poca juventud creo que tendrias perdidas, si es en una ciudad importante en una zona de viciados con un local en un sitio centrico si te puedes sacar los €, eso si tienes que montarlo bien..

PD: puedes ofrecer de premio una buena cena para 2 XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje

Gracias por los comentarios, me estais dando un buen arsenal para atacar a mi padre.

La zona? pues Terrassa, Barcelona (España). Q tal ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn