hoy e visto en cuatro que decian que hoy era el ultimo capitulo de house pero....

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
No hombre todavia a house le keda mucha vida, pasaran por cuatro todas las tempordas y en usa iran por la 4 o 5.
saludos
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
En usa van por la cuarta
Concreta mente el capitulo 4x15 que tiene el apetecible nombre de la cabeza de house
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
El ultimo capitulo emitido fue el 4x16 titulado "Wilson's Heart". De aqui no vuelve House hasta la 5º Temporada. (Por la Huelga de Guionistas)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
El ultimo capitulo emitido fue el 4x16 titulado "Wilson's Heart". De aqui no vuelve House hasta la 5º Temporada. (Por la Huelga de Guionistas)
No entiendo lo de
(Por la Huelga de Guionistas)
XD, que yo sepa una temporada tiene normalemte 16 capitulos, a veces mas y otras menos... me lo podrias explicar?? ya q por la huelga solo se retraso esta temporada...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
La huelga de guionistas es eso una huelga de guionistas.......mira los episodios de las series y la historia de la misma esta basada en un guion no? pues ese guion lo escribe un guionista y como ahora hay huelga pues los guinistas no escriben mas hasta que se cumplan sus exigencias las cuales son que la 360 salga del mercado y les den los restos de Big Boss.........no mentira la razon es que los tios quieren creo que 6 o 8 centavos de ganancia por la venta de cada DVD en el que hayan trabajado y bueno pues no se los quieren dar creo que de momento les dan unos 4 centavos si lo se es una estupides si lo lees asi pero mira el otro lado en la venta de los DVD's sumada de todo el pais es un paston tio.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
La huelga de guionistas es eso una huelga de guionistas.......mira los episodios de las series y la historia de la misma esta basada en un guion no? pues ese guion lo escribe un guionista y como ahora hay huelga pues los guinistas no escriben mas hasta que se cumplan sus exigencias las cuales son que la 360 salga del mercado y les den los restos de Big Boss.........no mentira la razon es que los tios quieren creo que 6 o 8 centavos de ganancia por la venta de cada DVD en el que hayan trabajado y bueno pues no se los quieren dar creo que de momento les dan unos 4 centavos si lo se es una estupides si lo lees asi pero mira el otro lado en la venta de los DVD's sumada de todo el pais es un paston tio.
COÑO! XD, pero segun tengo entendido la huelga acabo hace tiempo XD
PD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Desgraciadamente la huelga de guionistas ha afectado a muchas series, entre ellas House. Pero a mi tambien me ha fastidiado la tercera temporada de Prison Break y la tercera temporada de Heroes, con trece y once capitulos cada una, cuando suelen ser unos 20 por temporada. House han sido 16, a ver la quinta temporada. No veas por eso con " La cabeza de House" y " El corazón de Wilson", son de los capitulos mas rallantes que he visto de House.
 
Superior