Lo que creo que sera el Quore

Conversación publicada en el foro Charla

Desde mi punto de vista, pienso que eso nuevo del Qore se convertira en el futuro en algo parecido al xbox live (espero equivocarme), ya que tendremos que pagar por ver los trailers y demos. Ahora ha empezado con unos cuantos videos exclusivos e incluso una demo... pero que pasara en el futuro? Las compañias, viendo que pueden ganar dinero, pondran sus demos y su videos en el Qore, y al final tendremos que pagar por entrar en la Store. ¿Que pensais?

Desde mi punto de vista, pienso que eso nuevo del Quore se convertira en el futuro en algo parecido al xbox live (espero equivocarme), ya que tendremos que pagar por ver los trailers y demos. Ahora ha empezado con unos cuantos videos exclusivos e incluso una demo... pero que pasara en el futuro? Las compañias, viendo que pueden ganar dinero, pondran sus demos y su videos en el Quore, y al final tendremos que pagar por entrar en la Store. ¿Que pensais?

Iniciado por sonky Ver Mensaje
Eso fue lo que me olio desde el principio, ojala nos equivoquemos.
Eso fue lo que estaba comentando en el chat azul hace cosa de una hora. Se convertira en los rangos silver y gold de Live!.
Los usuarios de Qore ( no quore, eso es una revista ) tendrán privilegios un poco relativos, me explico: Los usuarios Qore no tendrán demos antes si no que los usuarios normales tendrán las demos despues.

Lo único que está bien es la posibilidad de entrar en Betas, ya vereis como Home empezará por ahi jejeje.

Bueno ojalá no nos perjudiquen mucho.

Saludos!

Esque es eso, solo tenemos que dar las gracias a todos aquellos *********** (prefiero no escribirlo) que pidieron contenidos de pago. En fín:
SONY LA HAS CAGADO

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
haré libre, la traducción de ********

demos las gracias, a la gente que se conforma con una puta demo a la semana, si tenemos suerte. ves? sin faltar al respeto, sin asteriscos...
KLo que deberian hacer primero estos de SONY es primero asegurarse de que existan ya stores para poaises de latinoamerica y otras partes del mundo. O como vamos a tener el servicio si nisiquiera lo podremos tener nuestra propia store y no tendremos forma de pagarlo? Hay veces que creo que SONY solo hace las cosas sin pensar bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn