Lo que creo que sera el Quore

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Desde mi punto de vista, pienso que eso nuevo del Qore se convertira en el futuro en algo parecido al xbox live (espero equivocarme), ya que tendremos que pagar por ver los trailers y demos. Ahora ha empezado con unos cuantos videos exclusivos e incluso una demo... pero que pasara en el futuro? Las compañias, viendo que pueden ganar dinero, pondran sus demos y su videos en el Qore, y al final tendremos que pagar por entrar en la Store. ¿Que pensais?
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Desde mi punto de vista, pienso que eso nuevo del Quore se convertira en el futuro en algo parecido al xbox live (espero equivocarme), ya que tendremos que pagar por ver los trailers y demos. Ahora ha empezado con unos cuantos videos exclusivos e incluso una demo... pero que pasara en el futuro? Las compañias, viendo que pueden ganar dinero, pondran sus demos y su videos en el Quore, y al final tendremos que pagar por entrar en la Store. ¿Que pensais?
Eso fue lo que me olio desde el principio, ojala nos equivoquemos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eso fue lo que estaba comentando en el chat azul hace cosa de una hora. Se convertira en los rangos silver y gold de Live!.
Los usuarios de Qore ( no quore, eso es una revista :D) tendrán privilegios un poco relativos, me explico: Los usuarios Qore no tendrán demos antes si no que los usuarios normales tendrán las demos despues.

Lo único que está bien es la posibilidad de entrar en Betas, ya vereis como Home empezará por ahi jejeje.

Bueno ojalá no nos perjudiquen mucho.

Saludos!
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
mientras tenga la calidad del live, no me importa pagar (10 céntimos al día, que es lo que cuesta) pero pagar por el servivio actual de ps3 es un atraco a mano armada
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Esque es eso, solo tenemos que dar las gracias a todos aquellos *********** (prefiero no escribirlo) que pidieron contenidos de pago. En fín:
SONY LA HAS CAGADO
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Esque es eso, solo tenemos que dar las gracias a todos aquellos *********** (prefiero no escribirlo) que pidieron contenidos de pago. En fín:
SONY LA HAS CAGADO
haré libre, la traducción de ******** :chocala:

demos las gracias, a la gente que se conforma con una puta demo a la semana, si tenemos suerte. ves? sin faltar al respeto, sin asteriscos... :hola:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
KLo que deberian hacer primero estos de SONY es primero asegurarse de que existan ya stores para poaises de latinoamerica y otras partes del mundo. O como vamos a tener el servicio si nisiquiera lo podremos tener nuestra propia store y no tendremos forma de pagarlo? Hay veces que creo que SONY solo hace las cosas sin pensar bien.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo el concepto como está ahora no lo veo mal, ¿No compramos revistas? Pues lo mismo...

Ahora, que no sea un principio de nada, no quiero ni oir hablar de pagar por el online....
 
Superior