Mi madre se dejó las llevas en la puerta y... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

dios vete a otro pais a vivir, k oi en da esta mu de moda inmigrar al extrangero. xDD es coña, seria mu xungo comenar una vida nueva.

lo k puedes hacer es contratar a un deteective privado k averigue el paradero de las llaves, no es coña, te puede servir.

saludos, yvigila por la nochhe k viene el ombre del saco!!!!!xDDD

dios vete a otro pais a vivir, k oi en da esta mu de moda inmigrar al extrangero. xDD es coña, seria mu xungo comenar una vida nueva.

lo k puedes hacer es contratar a un deteective privado k averigue el paradero de las llaves, no es coña, te puede servir.

saludos, yvigila por la nochhe k viene el ombre del saco!!!!!xDDD

Iniciado por sylux999 Ver Mensaje

XDXD el hombre del saco me da miedo ami!! no juegues con esas cosas!! XD

vigila no te entre un grupio de rumanos que estos no se anadan con tonterias te despiertan a base de ostias y si hace falta te matan a estos no loes va lo de amenazar directamente aspan a la accion

Iniciado por Dauwn Ver Mensaje

Es si que ha sido claro XDXDXD

Los mato yo antes, XD, si puedo claro XD

Tengo miedooooooo de que me roben la PS3, enserio...Pufffff, encima estaban la del coche también, tengo miedo que entren a robar y nos roben el coche

que podemos hacer .......
La cerradura del coche valdrá un paston

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Oye nada q si mañana no te vemos por aki, te dedikamos un post a tu memoria jejeje
Trankilo q seguro q no es nada y luego te llaman y te las devuelven
Saludos y suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4