Mi madre se dejó las llevas en la puerta y... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Dependiendo del coche que tengas te va a salir mejor o peor, pero si se puede hacer sin problemas.

Lo mismo en casa, va a influir mucho si tienes una cerraduraca del copón o una puerta sencillita.

No he entendido muy bien esto, ¿las dejastes y desaparecieron?. No tiene sentido, lo normal es que las hubiera cogido un vecino olvidadizo, aunque también puede ser un ladrón esperando la situación oportuna.

Quién sabe. Mejor te curas en salud y cambias las cerraduras justo después de asegurar el tema de los vecinos.

Las neglicencias se pagan, hayq ue estar al loro con esas cosas, compi.

Si fuera alguien "Buena" nos la daría, pero si se las han quedado para hacer copias...
ADemás, se la dejo en la puerta de la calle y alguien las cogió y no nos las da.. o está haciendo copias o algo , tengo miedo, no es ninguna coña.
No, no tengo garaje tios

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Pues por eso te digo hermano, cambia las cerraduras (que saldra mas barato que que se te metan a la casa te saquen todo y en tu mismo auto, que tambien tienen esa llave segun lo que dices, monten todo) es la mejor opcion.
Me parece que no lo habéis entendido bien, me explico:
Mi madre, como casi siempre queda con mi tía para tomar un café, se lo tomó y todo...Cuando llegó a casa, tocó el timbre , y le abrimos, pero ella tenía las llaves y las puso y al subir, se las dejo en la cerradura por detrás por la calle, y entonces, hasta hoy, no sabemos nada, es decir, Las ha cogido alguien para hacerle una copia, o no sé...
Y en esas llaves, también estaba las del coche...
¿Me entendéis ahora?

Me parece que no lo habéis entendido bien, me explico:
Mi madre, como casi siempre queda con mi tía para tomar un café, se lo tomó y todo...Cuando llegó a casa, tocó el timbre , y le abrimos, pero ella tenía las llaves y las puso y al subir, se las dejo en la cerradura por detrás por la calle, y entonces, hasta hoy, no sabemos nada, es decir, Las ha cogido alguien para hacerle una copia, o no sé...
Y en esas llaves, también estaba las del coche...
¿Me entendéis ahora?

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Claro porque ahora te explicaste, pero te digo lo mismo y ahora con mas razon, cambien esas cerraduras, pero de ya!!! rapido que es un gran peligro al que estan expuestos ahor mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn