me podeis dar consejos para el teorico del coche???

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
hola a todos bueno abro este post para los que se esten sacando el carnet igual que yo les sirva, bueno queria que me dieseis alguns consejos para el teorico, ya que es la segunda vez que me voy, me presentare finales de este mes, porque me lo querria sacar antes de que mu fuese de acaciones ya que me quitaria un peso de encma, y haber si me dais unos consejitos buenos ya que la primera vez que suspendi cai en un bajon que aun no he vuelto a la autoescuela hace mas o menos 1 mes y gracias a un amigo me a convencido de que vuleva a ir y mañana empezare otra vez, que me aconsejais???
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
pspbenlli dijo:
hola a todos bueno abro este post para los que se esten sacando el carnet igual que yo les sirva, bueno queria que me dieseis alguns consejos para el teorico, ya que es la segunda vez que me voy, me presentare finales de este mes, porque me lo querria sacar antes de que mu fuese de acaciones ya que me quitaria un peso de encma, y haber si me dais unos consejitos buenos ya que la primera vez que suspendi cai en un bajon que aun no he vuelto a la autoescuela hace mas o menos 1 mes y gracias a un amigo me a convencido de que vuleva a ir y mañana empezare otra vez, que me aconsejais???

Pues estudiar... :buf:


Suerte!!!:victoria:
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues estudiar mucho y sobretodo hacer muchos tests!!
saludos y suerte con el examen!!;)
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Hacer muchos test,e ir al examen trankilo,una vez despues de hecho aislarte de los compañeros, q en mi caso me volvian loco, con el tipico-k as puesto en esta,yo he puesto la B,hacer test, leer bien las preguntas y pa alante.
suerte y saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si,como dicen por ahi arriba,hacer mucho y muchos test hasta que lo tengas dominado mi hermana se acaba de sacar lo teorico y ahora esta con lo practico,le da mas miedo el practicoXD

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
haz mas de 30 test al dia XD y en una semana lo sacas, es lo que hice yo XD empece mas o menos el 8 o 10 de abril, y el 22 tenia la teorica aprobada sin fallos!! XDDD a todo en 2005, cuando eran 40 preguntas XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
aparte de lo que dicen los compañeros de incharte a test,yo creo q una de las cosas mas importante es que no dudes en las respuestas la primera de las opciones q te venga a la cabeza ponla.no dudes!!!!!!!!!
suerte!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo no estudie nada para sacarmelo solo hize test pero muchos asi que te aconsejo que hagas todos los test que puedas y en el examen lo bordas,otra cosa es el practico hay amigo es otro cantar
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Hacer los test una y otra vez, no queda otra, así cuando llegues al examen tienes tanto callo que te saldrán las respuestas como si nada, ;) también me sirvió a mi apuntarme en un folio las que hacía mal después de corregir, porque suele ser habitual fallar siempre en las mismas, así al escribirlas se te van quedando.

Por último y muy importante repása el examen cuando termines, que suele pasar el meter la gamba en alguna sin darte cuenta, y no estás como para permitirte un fallo tonto, ;)

Y luego aunque suene fácil decirlo hay que ir tranquilo, pégate una buena ducha antes del examen y ale, a darle caña, nada de repasos de última hora que pueden hacer liarte.

Por mi parte aprobé los 2 a la primera, :D

SUERTE Y AL TORO!!! :chocala:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Mi hermana hacia muchos por internet,creo que hacia = del libro que de internet,o tal vez mas de internet.

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
hazte una paj_* antes del examen, eso siempre funciona :)

Yo lo hice y aprobé a la primera. xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
para el terorico lo mejor es hacer test como un loco. si haces muchos el examen esta tirado.

el practico ya es otra cosa y depende de la habilidad de cada uno.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, pues ya ni me acuerdo de cuando me saque yo el carnet de coche pero alla voy.
Pidele al profe de al autoescuela los test mas dificiles y haz test sin parar hasta que te aburras de hacerlos, estudiate bien el libro y cuando te sientas preparado a por el teorico.
Respecto al practico, mas dificil es ya que yo mismo hoy dia lo suspenderia ipsofacto:cunao: ya que se cojen muchas manias al cojer el volante.
Sobre todo en el practico:
Nada de brazos apoyados en la ventanilla.
Nada mas entrar al coche, regula los retrovisores a tu vision y ponte el cinturon de seguridad.
Cuando conduzcas ves dentro del limite medio de velocidad, o sea ni muy lento o muy rapido, si la via marca a 50 pues a una velocidad de 40 o poco mas.
Muchas suerte con el que te examine porque hay cada uno suelto que alucinas y nada.
Cuando consigas el carnet, bienvenido a este mundo de autos locos, ya lo veras.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Hola, pues ya ni me acuerdo de cuando me saque yo el carnet de coche pero alla voy.
Pidele al profe de al autoescuela los test mas dificiles y haz test sin parar hasta que te aburras de hacerlos, estudiate bien el libro y cuando te sientas preparado a por el teorico.
Respecto al practico, mas dificil es ya que yo mismo hoy dia lo suspenderia ipsofacto:cunao: ya que se cojen muchas manias al cojer el volante.
Sobre todo en el practico:
Nada de brazos apoyados en la ventanilla.
Nada mas entrar al coche, regula los retrovisores a tu vision y ponte el cinturon de seguridad.
Cuando conduzcas ves dentro del limite medio de velocidad, o sea ni muy lento o muy rapido, si la via marca a 50 pues a una velocidad de 40 o poco mas.
Muchas suerte con el que te examine porque hay cada uno suelto que alucinas y nada.
Cuando consigas el carnet, bienvenido a este mundo de autos locos, ya lo veras.
Saludos

Amén tio, no te falta razón XD
 
Superior