me podeis dar consejos para el teorico del coche??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hacer los test una y otra vez, no queda otra, así cuando llegues al examen tienes tanto callo que te saldrán las respuestas como si nada, también me sirvió a mi apuntarme en un folio las que hacía mal después de corregir, porque suele ser habitual fallar siempre en las mismas, así al escribirlas se te van quedando.

Por último y muy importante repása el examen cuando termines, que suele pasar el meter la gamba en alguna sin darte cuenta, y no estás como para permitirte un fallo tonto,

Y luego aunque suene fácil decirlo hay que ir tranquilo, pégate una buena ducha antes del examen y ale, a darle caña, nada de repasos de última hora que pueden hacer liarte.

Por mi parte aprobé los 2 a la primera,

SUERTE Y AL TORO!!!
Hola, pues ya ni me acuerdo de cuando me saque yo el carnet de coche pero alla voy.
Pidele al profe de al autoescuela los test mas dificiles y haz test sin parar hasta que te aburras de hacerlos, estudiate bien el libro y cuando te sientas preparado a por el teorico.
Respecto al practico, mas dificil es ya que yo mismo hoy dia lo suspenderia ipsofacto ya que se cojen muchas manias al cojer el volante.
Sobre todo en el practico:
Nada de brazos apoyados en la ventanilla.
Nada mas entrar al coche, regula los retrovisores a tu vision y ponte el cinturon de seguridad.
Cuando conduzcas ves dentro del limite medio de velocidad, o sea ni muy lento o muy rapido, si la via marca a 50 pues a una velocidad de 40 o poco mas.
Muchas suerte con el que te examine porque hay cada uno suelto que alucinas y nada.
Cuando consigas el carnet, bienvenido a este mundo de autos locos, ya lo veras.
Saludos

Hola, pues ya ni me acuerdo de cuando me saque yo el carnet de coche pero alla voy.
Pidele al profe de al autoescuela los test mas dificiles y haz test sin parar hasta que te aburras de hacerlos, estudiate bien el libro y cuando te sientas preparado a por el teorico.
Respecto al practico, mas dificil es ya que yo mismo hoy dia lo suspenderia ipsofacto ya que se cojen muchas manias al cojer el volante.
Sobre todo en el practico:
Nada de brazos apoyados en la ventanilla.
Nada mas entrar al coche, regula los retrovisores a tu vision y ponte el cinturon de seguridad.
Cuando conduzcas ves dentro del limite medio de velocidad, o sea ni muy lento o muy rapido, si la via marca a 50 pues a una velocidad de 40 o poco mas.
Muchas suerte con el que te examine porque hay cada uno suelto que alucinas y nada.
Cuando consigas el carnet, bienvenido a este mundo de autos locos, ya lo veras.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

Amén tio, no te falta razón XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn