nokia n 80 vs sony ericson w 880

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola pues haber si me podeis aconsejar cual es el mejor i decirme cual de estos 2 moviles es el mejor. por que me quiero comprar unos de los 2 i nose cual.


gracias y saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Amigo lo Celulares no tienen nada que ver con la PS3, asi que este Hilo va en la Seccion de Charla mas no aqui en General.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
yo te puedo hablar de mi n80.el otro no lo conozco bien como para opinar,como ya sabes tiene wifi y symbian que son dos cualidades muy a tener en cuenta..wifi por lo que todos sabemos y symbian por el gran abanico de posibilidades que abre como gps,mando a distancia,etc...
la memoria interna del telefono esta bien,creo recordar que son 40-50 mb,pero tiene para tarjeta de memoria.aunque no te recomendaria ponerle de mas de 1gb ya que ralentiza el telefono y da lugar a "cuelgues",pero por lo demas es uno de los mejores del mercado en cuanto a prestaciones ,quitando a sus hermanos mayores n95 y n81,su camara es 3 mpx y la verdad se ve bastante bien,tanto de dia como de noche,(tiene flash),y bueno las demas funciones y utilidades son las basicas de nokia.es una buena compra
 
Última edición:
Superior