Si te pica se te come la piel [+18?¿?] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

...... La 1º vez que oigo eso y lo veo en mis 15 años de vida....... no se... cuanto mas veo en Wikipedia menos creo en esto..... no he visto que ninguna especie este en España, todas en USA y Sudamerica......

Pensad... para algunos es la 1º vez que lo ois... cuantos años teneis para nunca haberlo visto ni siquiera un caso en las noticias..... no se ehhh cada vez pienso mas que no es verdad.

...... La 1º vez que oigo eso y lo veo en mis 15 años de vida....... no se... cuanto mas veo en Wikipedia menos creo en esto..... no he visto que ninguna especie este en España, todas en USA y Sudamerica......

Pensad... para algunos es la 1º vez que lo ois... cuantos años teneis para nunca haberlo visto ni siquiera un caso en las noticias..... no se ehhh cada vez pienso mas que no es verdad.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Tengo 17 años y jamás escuché nada así..
--- [ Añadido ] -----
NO HAY CURA?¿?¿?¿?¿?
Tio esto no creo que este en españa, aparte de que no lo dice en el video, dice sitios de sudamerica y no se que más. Seria conocida entre la gente de España.

No me creo que este en España.

En fin, muchas gracias por esta información y suerte a todos para que no nos pique nunca (podriamos exterminar esa raza xD).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn