¿os comprariais la360?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
hola buenas, pues eso que hoy he ido al game y he vendido cuatro juegos de play 3 y la psp y me han dado en vales 220 euros.y como no tengo problemas de dinero para comprarme otros juegos he estado pensando que con este dinero me compro la 360 pero es que no estoy muy convencido porque la verdad no me atrae mucho (solo me interesa un par de juegos y lo que tenga descargable el gta4)vosotros que hariais,gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo me lo pense...pero no me fio de las XBOX de 200€. Yo contento con Ps3 pero falta un poco de RPG.
Aun asi...mirando titulos que vendran...seguro que le sacar partido.
 
T

thehrb

buff yo tenia pensado pillarme una pero que a mi amigo le pete la suya 3 veces me echa para atras XD, se que no les pasa a todos pero la queria pro el bioshock y alguno mas, ya el bioshock sale para ps3 asi que no..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No se tio... Xbox actualmente ya es una consola condenada, su ultimo aliento sea Gears of War 2 y poco mas... Tiene un catalogo exclusivo muy llamativo a mi gusto, como GoW, Mass E. o como bien citas tu mismo, lo descargable de GTA IV, pero poco mas, a no ser claro esta, que temole viva piñata XD XD XD XD

La eleccion es tuya compañero.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Tu veras yo me la compraria pero con 200€ si me comprara me compraria la elite asi que sino es asi mejor quedate como estas
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues yo tengo las 2 y me parece una compra muy acertada la verdad^^ Tiene buenos juegos aunq yo siempre le doy mas caña a la ps3
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo no me la compraria por el unico motivo del gran porcentaje de RRoD.

Aparte tampoco me haria mucha gracia pagar anualidades para el LIVE.

Un saludo ;)

PD: 220 euros por PSP+ 4 juegos PS3 ??? me parece un timo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo no la cojia la ps3 es muxo mejor y pa jugar a 2juegos exclusivos k akaban saliendo pa ps3 ni la miro ademas no tiene ni disco duro ni na la d 200€ para mi una mala eleccion ya k kon ese dinero kompraria juegos d ps3
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No se tio... Xbox actualmente ya es una consola condenada, su ultimo aliento sea Gears of War 2 y poco mas... Tiene un catalogo exclusivo muy llamativo a mi gusto, como GoW, Mass E. o como bien citas tu mismo, lo descargable de GTA IV, pero poco mas, a no ser claro esta, que temole viva piñata XD XD XD XD

La eleccion es tuya compañero.
A es verdad,que ps3 es el futuro:douh:

Dejemos de decir tonterias por favor,alomejor es Ps3 quien esta condenada.Nadie sabe lo que va a pasar de aqui a un dia por ejemplo,asi que mejor callarse y luego cuando se sepa a ciencia cierta hablar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si yo quiero comprarme la 360 dentro de 2-3 meses.

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
pues si creo que me la voy a comprar total ahora que tengo el dinero por castigo me voy a dar un capricho aunque repito que seguire jugando a mi play3 como siempre
 
Superior