¿os comprariais la360? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

la de 200 euros no incluie disco duro que vale 100 euros de 20GB. asi que vale 300 euros y por eso pillate un pack 360 premium todo incluido con juego por 300 creo. La elite es mejor ya que se calienta menos, 1080p y disco duro de 120GB pero vale sin ningun juego ni pack 300 euros.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
ok gracias,esto ya me hace dudar porque yo no quiero poner un duro mas de mi bolsillo (me refiero a lo que no esta en el vale)pues creo que me lo gastare en juegos y si algun dia baja mas quiza me la compre

la de 200 euros no incluie disco duro que vale 100 euros de 20GB. asi que vale 300 euros y por eso pillate un pack 360 premium todo incluido con juego por 300 creo. La elite es mejor ya que se calienta menos, 1080p y disco duro de 120GB pero vale sin ningun juego ni pack 300 euros.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
La Elite creo que es sola 380,y mi amigo se la pillo por 370 euros la Elite+2 mandos+Gta IV
hola yo tengo una xbox360 y e tenido que modificar algunas cosas como levantar el lector para el sobrecalentamiento del lector por la grafica que esta debajo poner dicipadores en grafica y procesador para evitar las luces rojas no te lo recomiendo la verdad y e optado por la play3 no me desecpciona con ansia el mg4 y killzone2 nos vemos en el badulake
Tengo las dos y no quiero polemicas

PS3 XBOX 360

CATALOGO GANA XBOX

SISTEMA CHAT GANA XBOX

ONLINE GANA XBOX

MANDO LA VERDAD ES QUE AQUI PA GUSTOS LOS COLORES PERO EL ANALOGICO EN PARTICULAR GANA XBOX

ESTETICA GANA PS3

RUIDO GANA PS3

CENTRO MULTIMEDIA GANA PS3

DEMOS GANA XBOX

Tu mismo,a dia de hoy esta es la realidad para mi,el que solo tiene ps3,no es objetivo.La clave es que un videojuego te haga reir y disfrutar,me da igual si es del bill gates o de sony.Saludos

Espero que en pocas semanas esto cambie .

Tengo las dos y no quiero polemicas

PS3 XBOX 360

CATALOGO PIERDE GANA

SISTEMA CHAT PIERDE GANA

ONLINE PIERDE GANA(aun pagando)

MANDO LA VERDAD ES QUE AQUI PA GUSTOS LOS COLORES PERO EL ANALOGICO EN PARTICULAR GANA XBOX

ESTETICA GANA PIERDE

RUIDO GANA PIERDE

CENTRO MULTIMEDIA GANA PIERDE

DEMOS PIERDE GANA

Tu mismo,a dia de hoy esta es la realidad para mi,el que solo tiene ps3,no es objetivo.La clave es que un videojuego te haga reir y disfrutar,me da igual si es del bill gates o de sony.Saludos

Iniciado por DRAKI Ver Mensaje
Hola buena comparartiva y eso si, sin malos rollos, yo tambien tengo la 360 y es una buena maquina.
Drake no se escribe en mayusculas en el foro, leete las normas por favor.
Saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn