¿os comprariais la360? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, el caso es que si no estas muy convencido es posible que lo mejor sea guardarte la pasta, que a pesar de que comentas que no tienes problemas con ese tema, quién sabe si dentro de unas semanas si, (ojo, que mejor sea que no, xD).

Yo la compraría, considero que la Xbox360 tiene muchísimo que ofrecer en el futuro y ofrece una calidad impresionante que no debemos descartar por el simple hecho de que poseamos una PS3. A mi si me interesan bastantes títulos de su catálogo.

Por otra parte veo en mi caso más cerca pillarme un buen PC que otra videoconsola. El mio ya está para el arrastre y un tanto obsoleto, (mu viejuno)...

hola buenas, pues eso que hoy he ido al game y he vendido cuatro juegos de play 3 y la psp y me han dado en vales 220 euros.y como no tengo problemas de dinero para comprarme otros juegos he estado pensando que con este dinero me compro la 360 pero es que no estoy muy convencido porque la verdad no me atrae mucho (solo me interesa un par de juegos y lo que tenga descargable el gta4)vosotros que hariais,gracias

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje

con 220 aun te falta dinero para comprar la 360 con el juego y todo. Es una muy buena opcion comprarte la 360, aunque deberias plantearte si comprar la 360 o con ese dinero comprar los juegazos que vienen este año en ps3 mas los que no tengas ( GTA IV, MGS4, little big planet, resistance 2, motorstorm 2, etc. ). Y si encima dices que solo te interesa un par de juegos pues te recomiendo mas comprar todos los juegos que te interesen para este año en PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn