monologo oliver y benji

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno gente,veo que algunos de ustedes ya han visto el gracioso monólogo del tipo este,muy bueno por cierto....Pero os traigo más datos de esta serie,datos que sinceramente son muy pero que muy preocupantes.

Empecemos un pequeño resumen de algunos de los datos más interesantes,luego os pongo la fuente y acabáis de echarle un vistazo.
1-Sabéis cuanta g(gravedad,en la Tierra es 9'8),hay en Japón conforme está la serie hecha?¿
Respuesta:de tan solo 0.1 metros/s2,osea unas 100 veces menor que en la Tierra,de ahí esos saltos tan espectaculares.
2-Sabéis a cuantos km/h chuta Oliver Aton?
Respuesta: pues nada,a tan solo unos 1080Km/h,casi la velocidad del sonido,eso Roberto Carlos lo hace sin mirar xD.Y como dice la web,Brush,si ese defensa cabezón que recibía todos los balonazos xD,era un crack puesto que paraba los balones a esa velocidad.
Por cierto un balón aguanta tales velocidades?
3-Cuanto pesa Warner,portero del equipo de Marc Lenders?
Respuesta:tan solo 272 Kg.,nada comparado con el hombre más gordo del mundo.La diferencia que era un chaval de 13 años que a simple vista uno no aprecia tan gran masa.

Bueno espero que os haya gustado este resumencito que he hecho....Como veréis en la web,está todo comprobado científicamente y por leyes y fórmulas físicas.....
Fuente

Jajaja,que curioso tío...nunca había pensado en esto,por sierto esto es verddad?,lo de la gravedad me refiero :P.

Un saludo!

Iniciado por templar
Templar te lo he dicho,esta comprobado con fórmulas y leyes físicas,claro que algunos datos son aproximados,pero es para hacerte una idea de más o menos lo "REAL" que es la serie,aún así tuvo un éxito total.....

Saludos!!!
Bueno esta serie no me la perdía, es más muchos de los cracks del fútbol de hoy en día tampoco cuando eran niños según he leído. Pero eso de la gravedad cero no se aplica solo a esta serie, hay muchas otras típicas de anime que dan muestra de lo mismo, no se si es que ya me he vuelto viejo pero ahorita me gustan mas los animes mas vanguardistas que tratan de salirse de ese patrón.

Esta muy bien el video me reí mucho recordando esa época, todo lo que dice el cómico es cierto, le falto que los balones se deformaban y parecían proyectiles y que a veces Oliver le daba tanto efecto al balón que parecía tener vida propia
si no recuerdo el nombre origarl de Capitan Tsubasa (nombre original de esta serie)



Tsubasa Ozora (Oliver Atom)
Genzo Wakabayashi (Benji Price)
Roberto Hongo (Roberto Cedinho)
Nankatsu (El Niupi)
Kojiro Hyûga (Steve Hyuga)
y Ken wakabayashi (Richard Textex)

alguien vio la vercion origal con las voces Japonesas, los seiyuus quien eran??
Desde luego eso que dice el notas primero."Los guionistas escribian el guion,se lo fumaban y luego escribian el definitivo"me parece graciosisimo.El monologo esta genial.Pero yo tambien creo que se le podia haber sacado mucha mas punta al tema.Esque para el cachondeo la serie es una mina jaja..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4