monologo oliver y benji

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
[youtube=naWtk_5cWmo]video[/youtube]













Aqui os dejo el monologo que para mi es divertido y haber si sirve tambien de inicio para una sana conversacion sobre el tema jaja ....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Súper guapo. El Dani es un crack. Y que recuerdos !!! Yo me partía viendo como el narrador duraba no se cuant contando cosas, la peña recordando y demás en lo que tarda un tiro en llegar a puerta.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
El video muy bueno y la verdad es que siempre dejaban al tio colgado en el aire y con el balón en suspension total que te jodian vivo y tu te preguntabas:
-va a meter?
-fallara el tiro?
pues no!!!!! para saberlo tenias que esperar al proximo y te quedabas con la intriga.QUE PUTADA.Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Este tío tiene una voz mazo de grave,es bastante gracioso,pero los hay mucho mejores xD.

Oliver y Benji me ponían nerviosos tardaban muchísimo,pero enganchaban como ellos solos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno gente,veo que algunos de ustedes ya han visto el gracioso monólogo del tipo este,muy bueno por cierto....Pero os traigo más datos de esta serie,datos que sinceramente son muy pero que muy preocupantes.

Empecemos un pequeño resumen de algunos de los datos más interesantes,luego os pongo la fuente y acabáis de echarle un vistazo.
1-Sabéis cuanta g(gravedad,en la Tierra es 9'8),hay en Japón conforme está la serie hecha?¿
Respuesta:de tan solo 0.1 metros/s2,osea unas 100 veces menor que en la Tierra,de ahí esos saltos tan espectaculares.
2-Sabéis a cuantos km/h chuta Oliver Aton?
Respuesta: pues nada,a tan solo unos 1080Km/h,casi la velocidad del sonido,eso Roberto Carlos lo hace sin mirar xD.Y como dice la web,Brush,si ese defensa cabezón que recibía todos los balonazos xD,era un crack puesto que paraba los balones a esa velocidad.
Por cierto un balón aguanta tales velocidades?
3-Cuanto pesa Warner,portero del equipo de Marc Lenders?
Respuesta:tan solo 272 Kg.,nada comparado con el hombre más gordo del mundo.La diferencia que era un chaval de 13 años que a simple vista uno no aprecia tan gran masa.

Bueno espero que os haya gustado este resumencito que he hecho....Como veréis en la web,está todo comprobado científicamente y por leyes y fórmulas físicas.....
Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja,que curioso tío...nunca había pensado en esto,por sierto esto es verddad?,lo de la gravedad me refiero :p.

Un saludo!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
templar dijo:
Jajaja,que curioso tío...nunca había pensado en esto,por sierto esto es verddad?,lo de la gravedad me refiero :p.

Un saludo!
Templar te lo he dicho,esta comprobado con fórmulas y leyes físicas,claro que algunos datos son aproximados,pero es para hacerte una idea de más o menos lo "REAL" que es la serie,aún así tuvo un éxito total.....

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Bueno esta serie no me la perdía, es más muchos de los cracks del fútbol de hoy en día tampoco cuando eran niños según he leído. Pero eso de la gravedad cero no se aplica solo a esta serie, hay muchas otras típicas de anime que dan muestra de lo mismo, no se si es que ya me he vuelto viejo pero ahorita me gustan mas los animes mas vanguardistas que tratan de salirse de ese patrón.

Esta muy bien el video me reí mucho recordando esa época, todo lo que dice el cómico es cierto, le falto que los balones se deformaban y parecían proyectiles y que a veces Oliver le daba tanto efecto al balón que parecía tener vida propia:D :D :D :D :D
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
si no recuerdo el nombre origarl de Capitan Tsubasa (nombre original de esta serie)



Tsubasa Ozora (Oliver Atom)
Genzo Wakabayashi (Benji Price)
Roberto Hongo (Roberto Cedinho)
Nankatsu (El Niupi)
Kojiro Hyûga (Steve Hyuga)
y Ken wakabayashi (Richard Textex)

alguien vio la vercion origal con las voces Japonesas, los seiyuus quien eran??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego eso que dice el notas primero."Los guionistas escribian el guion,se lo fumaban y luego escribian el definitivo"me parece graciosisimo.El monologo esta genial.Pero yo tambien creo que se le podia haber sacado mucha mas punta al tema.Esque para el cachondeo la serie es una mina jaja..
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
muy bueno el monologo jeje,pero el que niegue que de pequeño no se ha flipao con la serie,miente XDDDDDDDDD
 
Superior