Cuando nos pitufearan???

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues eso.. porfin llegue a los 700 gracias de los 400 necesarios.. y aun no me han pitufeadoXD

sabeis si a pasado algo y no me he enterado??:douh:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si... ya he visto a bastante gente que tendria que ser azul y todavia no lo es... Igual es que Jose Luis esta muy liado... Que os pitufeen pronto ;) Un saludo :)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A ver, se dijo en el post de subir a pitufos, cuando JoseLuis tenga tiempo libre de su curro os subiran a los que os tengan que subir
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues eso.. porfin llegue a los 700 gracias de los 400 necesarios.. y aun no me han pitufeadoXD

sabeis si a pasado algo y no me he enterado??:douh:

¿Para qué quieres ser pitufín?, ¿No habrás fludeado para conseguir dichas gracias?

xD. No sé tio, preguntalé a Jose Luis
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Madre mia como esta el tema del flood y los pitufines ajajajajaja a mi el unico interes que me lleva a ser azul es el chat ni mas ni menos.Ademas que la gente puede floodear lo que quiera que segun tengo entendido todos los aspirantes a azul los investigan para comprobar que no hayan hecho chanchullos asi que no veo el problema...tambien he visto que hay mucha gente que ya deberia de ser azul y no lo es pero sera cuestion de tiempo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo mira,aunque no llevo tanto como otras personas que llevan como un par de meses..esto se parece al SAT de sony en españa..esto es un SAT?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo mira,aunque no llevo tanto como otras personas que llevan como un par de meses..esto se parece al SAT de sony en españa..esto es un SAT?
jajajajaja reportado!! (es broma) no es un SAT… pero JoseLuis tambien tiene vida propia… ara solo por preguntar si esque habia un problema o algo:S
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
y que es eso de hacerte azul???? os dan un móvil de movistar???...ja,ja,ja.
Fueras coñas, hay algún hilo que explique todo eso de hacerse azul, trolls, flodear y demás palabras que son nuevas en mi lenguaje??? Es que nunca había entrado tanto en un foro como en este y hay veces que no entiendo ciertas palabras que se suelen usar bastante a menudo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ya,eso me lleva extrañando bastante tiempo cada vez que miro tus gracias,racsosnake,a ver si el jefe tiene tiempo y te hace ya pitufo.

Saludos
 
Superior