Fraude Burger king y Microsoft

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain
Burger King regalará una Xbox 360 cada hora
Quien compre un menú recibirá un código con el que participar.

La cadena de restaurantes Burger King inicia hoy una promoción exclusiva en alianza con Microsoft y que durará hasta el 30 de junio. Por cada compra de cualquier menú, los clientes podrán optar a una consola Xbox 360 y un juego Pro Evolution Soccer.

El sorteo se lleva a cabo mediante la variante de "momento ganador". Con cada menú se recibe un cupón rasca con un código de participación. Con dicha tarjeta, hay que acudir a la página web www.futbolcomotuquieras.com e introducir el código para conocer al instante si se ha resultado ganador o no. Hay un premio cada hora, desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche.

Esta iniciativa coincide con el lanzamiento del BK 6-PACK, un nuevo producto consistente en 6 mini hamburguesas que también estará disponible durante el mes de junio. “Hemos querido ofrecer una promoción única vinculada a la pasión por el fútbol. La Xbox 360 es el entretenimiento definitivo para disfrutar con amigos, y BK 6-PACK es el producto idóneo para compartir. Por ello, nos hemos aliado con Xbox para ofrecer una experiencia completa de fútbol a nuestros clientes aficionados a las hamburguesas y el deporte Rey”, afirma Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King.



AQUI OS DEJO MI EXPERIENCIA:


Hola buenas solo os queria decir algo sobre esta promocion, que es mentira miren saben por que lo digo? porque una vez entrado a la pagina tu te das de alta , de ahi tienes que meter tu codigo , y de ahi la maquina te dice"que pena ,esta vez no fue no te desanimes " ".

Yo tengo 150 tickes que hemos juntado mis amigos y yo los metimos y ni 1 salio premiado ni con 1 hamurgesa de regalo cuando se supone que cada hora regalan una xbo360 , depues nos dimos cuenta de una cosa tratamos de cambiar el codigo pusimos parte de un codigo y el resto nos lo inventamos y salio lo mismo ""que pena ,esta vez no fue no te desanimes "".

Entonces tratamos con otra cosa hay un codigo de seguridad para que no se haga trampa o lo que sea de esos codigos que te piden para registrarte a una pagina y te dicen ¿eres robot ? bueno vale ese codigo tambien es mentira nos inventamos 1 y salio "que pena ,esta vez no fue no te desanimes " osea que esa pagina o no esta bien hecha o los de marketing de burgen king nos esta viendo la cara a todos los que les gustan los video juegos invito a probrar esto a todo el mundo .
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Puede pasar lo que tu dices y que la promoción sea verdad perfectamente, aunque tengas muchos tickets puede ser que en la hora en la que los has comprado se lo haya llevado otro. Lo de meter codes falso y que te salga mala suerte es porque con ese codigo falso no te toca, pues te pone que no te ha tocado, es logico....
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain
bueno pero lo peor de todo es lo del codigo de seguridad que no funciona como debe es de esos codigos que te salen en rapidshare o en megaupload que si lo pones mal te sale error , cambia y sale uno nuevo pero aqui no es asi tu pones cualkier cosa como "sony" y no sale error ni nada solo sale la pagina de ""que pena ,esta vez no fue no te desanimes ""
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Hombre facil te vas al mcdonalds que te regalen una ps3 y el fifa les dices eso, que es la competencia de las 3 cosas :cunao:

La verdad es que eso les toca a los empleados promociones de esta no me ha tocado ninguna ni nunca me tocara asi que no creo en ellas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Este sistema es muy sencillo y rentable para estas compañias, vereis lo que hacen es ver el porcentaje de menus que se venden a la hora, imaginemos que son 300 menus, de esos 300 menus se ponen 300 tarjetas y una de ellas premiada, y bien hasta ahi todo correcto, pero claro un burguer king al dia no trabaja una hora, y por supuesto durante todo un mes menos, quiere decirse que si a lo mejor se venden 30.000 menus al mes que seguro que son mas de ahi salen solo 100 papeletas premiadas, osease muy rentable jeje, y otra cosa, esto tiene unas bases legales que tu mismo puedes leer seguramente dentro de esa pagina o en alguna que te escifique dicha tarjeta.
No tienen por que dar una consola a la hora con tal de que den las establecidas en dicha base hasta el final de la promocion. Un saludo.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain
vale voy a tomar 1 foto tengo ahora 300 tickes de esos y ninguna me a tocado kieres ver las bases legales depues las pongo aki
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
juasjuas deja de ir al burguer xico q se te va a estropear la salud xDDDDDDDDD!!! 300 tickets xDDD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
en la tele sortean y regalan ps3 por casi todo ,por traer la nomina al banco,en carreful,ect ect ect..............pues todavia no conozco a nadie q le aya tocao una de esas,a mi colega lo engañaron en el bbv ,trae la nomina y te la regalamo y el pobre todavia esta esparando.menos mal q aqui (laps3)cuando sortean algo se sabe a quien le toca y lo mas probable es que incluso conoxcamos al afortunado pero de los concursos y sorteos de por ay no me creo nada..............
 
Superior