Sesion de.....^^

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues bien... era para saber cuanta gente a hecho sesion de algo... me refiero por ejemplo yo.. he hecho sesion...

una noche me trague las 3 peliculas seguidas de el señor de los anillo

otra noche me pase los 3 metal gears seguidos...



(porfavor, absteneos de poner sesiones de cosas de +18XD)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Una tarde me ví del tirón la trilogía de Taxi.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Pues bien... era para saber cuanta gente a hecho sesion de algo... me refiero por ejemplo yo.. he hecho sesion...

una noche me trague las 3 peliculas seguidas de el señor de los anillo

otra noche me pase los 3 metal gears seguidos...



(porfavor, absteneos de poner sesiones de cosas de +18XD)

un dia estube con tigo.XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Vi las 12 horas seguidas de Hermanos de Sangre, Extras incluidos XD, lo cojonudo es que mi padre lo hizo conmigo XD

Saludos
 
U

Uzumaki-Fran

Sesiones de verme cada dia de navidad (vacaciones) todos los capitulos de 24 de una temporada.....voy por la 4º :victoria:
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues he hecho de todo desde sesiones de Naruto,sesiones de Diablo 2 , sesiones de MGS , sesiones de COD, sesion de cine....de todo tengo vida nocturna ahora mismo si no pasaros por el foro a las 4 de la mañana y ahi estoy casi todas las noches jajajajajjaja
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Yo me e pegado muchas viciadas creo que la mas fue de One Piece que ivan por el 347 y vi un monton en dia creo 26 xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
ufffff yo encendi la consola a las 9 de lamañana de un sabado, meti el COD4 y no paró hasta las 4 de la madrugada!!! solo dejé el mando para ir al baño y comer/cenar.... aun tengo un grado de ceguera desde entonces... juas juas juas
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Jajaja, somos la po***!! en mi caso lo típico, cuando iba al instituto ya me pegaba wenas viciadas de empezar por la mañana y la de mirar por la ventana a las horas preguntándome: aiba, pero que ha pasao con el sol??!! :cunao:

Luego de cine que recuerde una tarde me vi la trilogía de Matrix, cuando acabé ya no sabía que pastilla tomarme, si la roja o la Aspirina, jajaja, qué grandes pelis, :palmas:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
me he visto la trilogia de residente evil y tras ello los juegos de ps1 d resident evil x supuesto
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo un dia me vi todas las peliculas de the fast & the furious y "todas" las de gone in 60 seconds (de esta ultima me faltan dos...pero no las encuentro por ningun lao :()
 
Superior