Calderón estudia retirar el '7' de Raúl y Juanito

¿Debería Calderón retirar la camiseta con el nº ''7'' ??

  • Sí

    Votos: 2 18.2%
  • No

    Votos: 4 36.4%
  • valla gilipollez xD

    Votos: 5 45.5%

  • Total de votantes
    11

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Ramón Calderón desveló en su visita a MARCA el pasado jueves que tiene pensado retirar el dorsal ‘7’ cuando Raúl cuelgue las botas como gesto de reconocimiento a la trayectoria del jugador en el equipo blanco. El presidente del Real Madrid quiere con este homenaje recordar a su vez al malogrado Juanito, que también ha calado en el corazón del madridismo de forma muy especial y que la afición del Bernabéu recuerda siempre en cada minuto siete de partido.

Y todo surgió a raíz de una pregunta de Roberto Gómez, que planteó un posible pique por llevar este número entre el capitán y Cristiano Ronaldo, que también luce el ‘7’ en el Manchester United, otro número mítico en los Diablos Rojos (Cantona, Beckham y hasta George Best ya lo lucieron).

Fue entonces cuando intervino el presidente del Real Madrid. “No sabemos si va a venir, pero a Raúl no le va a quitar el número, eso es intocable venga quien venga", destacó.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es lo mas nos normal, es 7 blanco es sagrado...ese no se toca.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
no me gusta la idea,vale que raul ha hecho mucho por el madrid pero tambien juanito butragueño y muchos mas que han llevado el 7, no deberian quitar numeros en el futbol
 
C

clasicoanimado

a demas es una tonteria retirarlo... raul no se retirara nunca... seguira ahi de por vida tirando del carro contra viento y marea!! (es una coñita no la tomeis mal... jeje..) :chocala:
 
Superior