Postea tu edad!

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Pues eso amigos, estoy interesado en conocer vuestra edad. No planeo hacer nada raro, tranquilos, es sólo para saber la edad media del foro.
Yo tengo 21 añitos cumplidos en febrero.
Un saludo:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
diria que hay dos o tres post hablando de esto:S que tambien dicen mas datos, pero bueno… 17 años, el 1 de agosto cumplo los 18 (justo cuando sale soul calibur:D)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tropecientos mil uno contando este que preguntan lo mismo jeje ademas en el perfil de cada uno esta la edad ;)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A ver, el que no quiera contestar a la pregunta que no postee, que siempre estamos igual, que el chaval es nuevo cony.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
23 recien cumplidos ayer... buena idea de post, ami tambien me gustaria ver si de verdad estoy hablando con gente de 12 años a veces... por que lo parece
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Tropecientos mil uno contando este que preguntan lo mismo jeje ademas en el perfil de cada uno esta la edad ;)
Te digo lo mismo que al compañero. Y añado que no tengo ganas de ponerme a mirar perfil por perfil; ni tengo tanto tiempo libre, ni estoy tan aburrido.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Tropecientos mil uno contando este que preguntan lo mismo jeje ademas en el perfil de cada uno esta la edad ;)
Pero no quieres poner tu edad?

no digo que sea tu caso, pero se que muchos chavalines jovenes no van a poner su edad por que claro, aqui lo que buscamos es aver cuantos jovenzuelos ahi, y ya sea por verguenza, por hacerse los mayorcitos y demas, muchos no la van a postear, entraran... leeran.. y no postearan, para que no nos quedemos flipados cuando nos diga que tiene 12
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Te digo lo mismo que al compañero. Y añado que no tengo ganas de ponerme a mirar perfil por perfil; ni tengo tanto tiempo libre, ni estoy tan aburrido.
Y si que tienes tiempo para mirar post por post en este hilo? no seamos ipocritas anda.

Si te interesa la edad de alguien en concreto se ve el perfil y nada mas facil. O es que te interesa la edad de todos los que posteen aqui?

Y ademas aparte de esto, es un tema repetido mil veces y como tal debe cerrarse.
 
Superior