Postea tu edad! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero no quieres poner tu edad?

no digo que sea tu caso, pero se que muchos chavalines jovenes no van a poner su edad por que claro, aqui lo que buscamos es aver cuantos jovenzuelos ahi, y ya sea por verguenza, por hacerse los mayorcitos y demas, muchos no la van a postear, entraran... leeran.. y no postearan, para que no nos quedemos flipados cuando nos diga que tiene 12

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Al reves, si en mi perfil tengo de todo, msn edad etc etc.

Y si que tienes tiempo para mirar post por post en este hilo? no seamos ipocritas anda.

Si te interesa la edad de alguien en concreto se ve el perfil y nada mas facil. O es que te interesa la edad de todos los que posteen aqui?

Y ademas aparte de esto, es un tema repetido mil veces y como tal debe cerrarse.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Es más fácil que mirar post por post del hilo. Abres tu navegador, creas el hilo, lo sigues hasta que no tengas tiempo, lo añades a favoritos/marcadores y lo revisas cuando puedas.
De nada por el truco.

guay tio no sabia que en los perfiles se podia ver la edad, gracias por informar! y bueno, supongo que apartir de ahora muchos niños de 12 se pondran que tienen 20 años para que no les digan nada...[

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Yo tengo 17.

Que pasa tio que los que tienen 12 años no pueden participar en el foro o algo, no se que te molesta, tu tambien pasaste por esa edad.
Lo bueno de los foros es que te puedes encontrar con opiniones de todo tipo de gente mas pequeña o de gente mayor,Saludos.

lo digo porque soy el unico que parece no llegar a los 20O_o… y el mas cercano a los 12 añosXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Pues no tio no lo decia por ti, pero si te pasas por el hilo de "me gusta una de mi calse, que hago?"

comprenderas a que me refiero... veras lo que escribe la gente mas peque del foro, y te reirás...
1º: esto lo deberian cerrar porque ya he contestado desde navidad 4 o 5 post como este. Usad el buscador.

2º: dejad de discutir ya porque acabara mal la cosa, como siempre.

3º: Cloud tiene razon en lo del perfil, si te interesa la edad de alguien entras y ya esta, dudo que te interese la edad de todos y cada uno de los usuarios de este foro (es mas, dudo que la edad sea algo importante en cualquier usuario).

4º: Tengo 19 años, para que no me digais que si no digo mi edad no postee.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn