¿Pagarias 40 euros por un Final Fantasy VII NUEVO?

Conversación publicada en el foro Charla

Os cuento, he estado hablando con un amigo mio y me ha dicho que su primo se ha comprado el Final Fantasy VII platinum en ingles por 40 euros gastos incluidos, el juego nuevo nuevo, con el plastico y todo, me ha dicho que si quiero uno y la verdad es que dudo un poquillo.

A favor tiene que es una joya y encima esta precintado, en contra tiene que es en ingles, el juego es platinum pero me da igual. ¿Que os parece? ¿Os lo comprariais? ¿Cuanto estarias dispuestos a pagar?Es por ver si le puedo regatear jejeje.

1º esto ya lo posteaste.. Si no te han contestado..

2º no se pueden juegos precintados, solo de 2ª mano...

3º esto va en compra/venta

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
¿Que? Yo no postee esto para nada, ademas no estoy vendiendo, solo pido consejo tio, por lo que va aqui y no en compra-venta
Jajajaja el racsosnake se ha equivocado de post me parece amiXD pues tio,ami los juegos que mas me gustan de todos son los final fantasy,con difrencia,pero ya me pensaria dar esos 40 pavos por uno en español,imaginate en ingles,y si no tienes ni idea de ingles no te le pilles porque no merece la pena tanto dinero en ese juego,y encima sin entenderlo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn