¿Pagarias 40 euros por un Final Fantasy VII NUEVO?

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Os cuento, he estado hablando con un amigo mio y me ha dicho que su primo se ha comprado el Final Fantasy VII platinum en ingles por 40 euros gastos incluidos, el juego nuevo nuevo, con el plastico y todo, me ha dicho que si quiero uno y la verdad es que dudo un poquillo.

A favor tiene que es una joya y encima esta precintado, en contra tiene que es en ingles, el juego es platinum pero me da igual. ¿Que os parece? ¿Os lo comprariais? ¿Cuanto estarias dispuestos a pagar?Es por ver si le puedo regatear jejeje.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo si es en ingles no lo compraria me conformaria con otro que no fuese nuevo...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
tio sera final fantasy o lo que quieras pero 40 euros ni de coña,es verdad que hay que tener ese juego pero se ha pasado mazo
p.d; si ves que te vas a coer mucho la oya xD no te lo pienses y compraselo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Jajajaja el racsosnake se ha equivocado de post me parece amiXD pues tio,ami los juegos que mas me gustan de todos son los final fantasy,con difrencia,pero ya me pensaria dar esos 40 pavos por uno en español,imaginate en ingles,y si no tienes ni idea de ingles no te le pilles porque no merece la pena tanto dinero en ese juego,y encima sin entenderlo.

Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Estando en ingles yo no lo compraria, prefiero la version de españa aunque tenga esa super traduccion antigua que antes traducian bastante mal xD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
40 €??:ein: Ni de coña me compro yo el juego, puede ser muy bueno o lo que quieras pero es mas viejo que yo. Y encima en inglés...para eso compraba el Zelda Ocarina of time, que en mi opinion le da mil vueltas..
salu2
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
JEJEJE que casualidad....yo lo compre hace 2 dias el 7 nuevo y precintado en ingles....me llegara hoy creo...yo te digo que te lo pilles a mi con gastos de envio y to ma costao 38€:trofeo:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajajaj ps3-ever yo lo tengo, si lo quieres por 40 eurosXD esta en ingles (nunca salio en castellano) lo compre antes de que saliera aquí^^ tiene mucho uso (logico, te enganchaXD) y esta en perfecto estado;)XD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
jajajajaj yo lo tengo, si lo quieres por 40 eurosXD esta en ingles (nunca salio en castellano) lo compre antes de que saliera aquí^^ tiene mucho uso (logico, te enganchaXD) y esta en perfecto estado;)XD
Como puedes decir que " nunca salio en castellano" que sacrilegio me has puesto xDD entonces el que tengo yo desde que salio en castellano no existe?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
A que juego te refieres racsosnake?
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No se lo comrpare al final porque la verdad es que me parece muy caro, pero queria saber vuestra opinion. Mil gracias compañeros
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
jajajajaj ps3-ever yo lo tengo, si lo quieres por 40 eurosXD esta en ingles (nunca salio en castellano) lo compre antes de que saliera aquí^^ tiene mucho uso (logico, te enganchaXD) y esta en perfecto estado;)XD
Final Fantasy VII si salio en castellano, tanto para PSX como para PC
 
Superior