¿Pagarias 40 euros por un Final Fantasy VII NUEVO? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

me referia al zelda, porque ha dicho que antes se compraria el Ocarina of timeXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Ahh gracias de todas formas tio! pero ya lo tengo jeje.. y sí, es una lástima que saliera en inglés.. pero yo lo tengo en castellano gracias a un parche que hay para pc. Solo decia que para mi es el mejor juego que he jugado y esta muy por encima de FF VII.
salu2

la verdad esque nunca he jugado al ffVII.. Tendre que ponerme algun dia… pero esque me da un palo esos graficosXD

Pues no deberia darte palo, los graficos es lo de menos lo que importa es la gran historia que hay en el juego. Yo muchas veces prefiero los graficos antiguos que los de ahora sobre todo en juegos de rol xD
Yo no pagaria 40€ por el FFVII en ingles ni de coña, a no ser que sepas ingles la ostia, porque es un juego con muchisima historia y sino te vas a enterar es mejor que no tires el dinero.

la verdad esque nunca he jugado al ffVII.. Tendre que ponerme algun dia… pero esque me da un palo esos graficosXD

Como te ha dicho los demas users yo te aconsejo que lo juegues de verdad, ya sabemos que los graficos son pesimos pero la historia es ACOJONANTE, ya te digo para mi es el mejor juego al que he jugado en toda mi vida, sin duda alguna.

Un Saludo compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn