Nos estamos cargando el planeta: Medio metro de nieve ¡¡En Toledo!!

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, es la vez que mas he visto nevar aquí en un pueblo de Toledo, cuando en verano llegamos a tener hasta 45º.
IMPRESIONANTE. No puedo salir de mi casa ni nada, las ventanas no pueden abrirse y aun sigue nevando
A ver si quedo con mis amigos esta tarde para ir al parque del pueblo y divertirnos un rato

Saluten!
Con esto del Clima estamos destrozando el planeta.

Los veranos mas calurosos, y los inviernos mas frio, lo peor que hay meses que en lugar de calor es frio, el nivel del agua sube, y los polos se derriten...

El Hombre destruira el planeta y al mismo tiempo destruira la Raza Humana, solo es de tiempo, sino lo hace una guerra nuclear.

Con esto del Clima estamos destrozando el planeta.

Los veranos mas calurosos, y los inviernos mas frio, lo peor que hay meses que en lugar de calor es frio, el nivel del agua sube, y los polos se derriten...

El Hombre destruira el planeta y al mismo tiempo destruira la Raza Humana, solo es de tiempo, sino lo hace una guerra nuclear.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Razon no te falta seguro que en 50 años nos quedaremos sin polos lo que eso conlleva a medio mundo undido,extinción de todo ser vivo.
Habra que hacer algo para evitarlo, como por ejemplo:
-reciclar (que siempre nos olvidamos de hacerlo)
-usar transporte publico etc...hay queda esto.un saludo.
a mi esto del clima es un tema que me desespera,que pasa que la gente no lo ve o que coño esta pasando.el otro dia lei que la contaminacion de japon o no se donde llegaba hasta la otra punta del planeta.la de forestacion,el amanozonas rebentado,jodido las especies a tomar por culo todas(perdon por los tacos pero es que no puedo)estados unidos se pasa el tratado de kioto por el forro y como el tropecientos paises mas que ven peligrar su economia si no se contamina.¿que se hace al respecto?pues mas fabricas,mas descontrol mas coches(sobre todo los todoterrenos que la gente los tiene pa ri por ciudad encima).a este paso salamanca que es donde yo vivo,en unos años tendra mar y portugal estara sumergido.pero lo que se esta haciendo con el amazonas...una autovia en medio gracias a nuestro amigo lula.lo peor de todo sera que no pondran medios para parar lo que esta ams que cantado
saludos amigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn