Nos estamos cargando el planeta: Medio metro de nieve ¡¡En Toledo!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues eso, es la vez que mas he visto nevar aquí en un pueblo de Toledo, cuando en verano llegamos a tener hasta 45º.
IMPRESIONANTE. No puedo salir de mi casa ni nada, las ventanas no pueden abrirse y aun sigue nevando :D
A ver si quedo con mis amigos esta tarde para ir al parque del pueblo y divertirnos un rato :D

Saluten!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por aqui en mi Pueblo de Albacete ha caido poca nieve, pero mas al interior y demas pueblos hay bastante nieve...

Ahora lo que hay es 0º grados....
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
Aquí en Bilbao no ha caido ni gota de nieve,todos los pueblos y ciudades de alrededor todos nevados pero aquí na de na eso si mucho frio y unas granizadas muy gordas y los granizos como canicas pero nieve ni de lejos.Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
pos yo que vivo en torrevieja lo unico que ha pasao an sido 4 horas lloviendo, yo quiero que nieve, estaria wapo pero estando donde estoy lo veo dificil
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
cierto cada vez esta peor el clima en los ultimos 100 años ah cambiado mas que en el transcurso desde la edad de piedra hasta hoy , esta chungo de echo esta mañana medio nevado en valencia algo realmente increible ah 2 kilometros del mar en el mediterraneo alucinante !!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En Cordoba llevamos dos años consecutivos con un dia de nieve, y eso es mucho porque no nevaba en la capital desde hacia 32 años o por ahi, asi que, por mi perfecto ^^.

Me gusta mas la calor (mas me vale xD).
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Con esto del Clima estamos destrozando el planeta.

Los veranos mas calurosos, y los inviernos mas frio, lo peor que hay meses que en lugar de calor es frio, el nivel del agua sube, y los polos se derriten...

El Hombre destruira el planeta y al mismo tiempo destruira la Raza Humana, solo es de tiempo, sino lo hace una guerra nuclear.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
MR. PAC-MAN dijo:
Con esto del Clima estamos destrozando el planeta.

Los veranos mas calurosos, y los inviernos mas frio, lo peor que hay meses que en lugar de calor es frio, el nivel del agua sube, y los polos se derriten...

El Hombre destruira el planeta y al mismo tiempo destruira la Raza Humana, solo es de tiempo, sino lo hace una guerra nuclear.
Razon no te falta seguro que en 50 años nos quedaremos sin polos lo que eso conlleva a medio mundo undido,extinción de todo ser vivo.
Habra que hacer algo para evitarlo, como por ejemplo:
-reciclar (que siempre nos olvidamos de hacerlo)
-usar transporte publico etc...hay queda esto.un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joder macho,pues aquí en mi pueblo (Madrid) hace el frío infernal pero ni un misero copito de nieve.

Aver si nieva de una vez xD.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
a mi esto del clima es un tema que me desespera,que pasa que la gente no lo ve o que coño esta pasando.el otro dia lei que la contaminacion de japon o no se donde llegaba hasta la otra punta del planeta.la de forestacion,el amanozonas rebentado,jodido las especies a tomar por culo todas(perdon por los tacos pero es que no puedo)estados unidos se pasa el tratado de kioto por el forro y como el tropecientos paises mas que ven peligrar su economia si no se contamina.¿que se hace al respecto?pues mas fabricas,mas descontrol mas coches(sobre todo los todoterrenos que la gente los tiene pa ri por ciudad encima).a este paso salamanca que es donde yo vivo,en unos años tendra mar y portugal estara sumergido.pero lo que se esta haciendo con el amazonas...una autovia en medio gracias a nuestro amigo lula.lo peor de todo sera que no pondran medios para parar lo que esta ams que cantado
saludos amigos
 
Superior