Necesito un consejo con MGS 4

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Pues si, necesito un consejo, pero no con respecto a si debo comprar el Metal Gear Solid 4 o no, pues ese juego sera una compra segura. El consejo lo necesito en las ediciones que saldran de Metal Gear y cual me convendria comprar. Por un lado esta la edición normal, que incluye el juego normal y el MGO. Este juego tendra un costo de al rededor de 1000 pesos en México (al rededor de unos 95 usd).

Por otro lado la edicion coleccionista (Versión Americana) la cual sabemos que incluye un soundtrack de importación, making off y entrevista a Kojima. Esta edición tendra un costo de entre 1500 y 1600 pesos (unos 155 usd).

El por que mi indecisión?, es por que, despues de un año de lanzamiento de un MGS sale una edición mejorada, y si me comprara una edición de coleccionista.. pues no podria vender el juego normal (si hago eso dejaria de ser una edición de coleccionista XD) y comprarme dicha version mejorada. En cambio, si compro el juego normal, en un año podria vender el juego nromal y comprarme la edicion mejorada.

El problema es que Kojima ha dicho que no habra una nueva version mejorada de MGS 4, pero lo curioso es que dijo lo mismo con MGS 3 y ya vimos con que salio. Entonces por eso ando un poco indeciso y me atrevo a preguntar, ¿Qué me recomiendan hacer?.

No pongo encuesta por que quiero escuchar diferentes puntos de vista para hacer una decisión acertada (pues el dineor no me sobra y quiero hacer una buena compra XD)

Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmmm el trabajo realizado en MGS4 es demaciado grande para que saque una vercion mejorada por algo insignificante tio si me preguntas pillate la que trae el MGO y si eres un fan total entonces comprate la edicion mas cara por el simple echo que una vercion de este nivel no tiene precio para los fans.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
me parece que de este no va a salir una version mejorada,y si te gusta mucho el metal yo que tu no dudaba me compraba el que viniera con mas cosas
 
Superior