quien tiene el dinero para el mgs4?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Colegas cuantos ya tenemos el dinero para el mgs4, yo como estoy en otro país que no es el mió y me e gastado todo el dinero me a tocado vender mi ipod de 30gbs por 100 dólares nuevecito pues le e perdido pero todo con tal de tener este juegazo, ahora mismo lo fui a reservar a frys por 52 dólares y me a regalado un póster y un cuadro del juego , a los que no tengan el dinero les deseo suerte que lo consigan pronto y a comprarlo:trofeo:.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
yo lo jugare tambien haber que tal esta,pero ese tipo de juegos no me gusta mucho
--- [ Añadido ] -----
me parece ke seria una hermana, es una señortia . yo tengo el dinero pero me esperare a terminar los examenes.
:D es verdad
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Permítame saludarle princesa disculpadme por el error que cometido la mujer mas linda de laps3.com creo que hablare con un moderador con el el boss para que la pongan como imagen de la ps3 hahaha salu2s
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
Permítame saludarle princesa disculpadme por el error que cometido la mujer mas linda de laps3.com creo que hablare con un moderador con el el boss para que la pongan como imagen de la ps3 hahaha salu2s
no te preocupes nene,es normal,en este foro solo hay chicos casi:douh:,por eso puse foto,para que se vea que soy chica:amor:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajajaja madre mia cuanta necesidad veo por el ambiente xDD
En fin, respecto al post, yo ya tengo la paste desde hace siglos, ahora como curro a media jornada (la otra la estudio) tengo pasta de sobra ^^
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Gracias princesa, es un honor que ayas posteado en mi post esto quedara marcado en la historia de mis posts , no soy buitre solo soy amable para los demas
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
te mande un mensaje ruby a tu cuenta PSN, soy snakeacid
--- [ Añadido ] -----
hola ruby te mande un mensaje a tu cuenta PSN soy snakeacid agregame, yo tengo
assassins creed
fifa 08
pes 2008
call of duty 4
resistance fall of man
proximamente MGS4,
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
snake No es posible yo la encontré primero no le mandes que ya no le caben mas amigos yo fui el ultimo,,, hahahah bromeo bromeo
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si es necidad? por que?
--- [ Añadido ] -----
Me vas a decir que valla a terra.? Ya lo e echo funciono eh
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
A mi me lo va a regalar mi señora jejejej la EC si sale que estoy a expensas de que hagan el puñetero anuncio afocial para guardarlo...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Gracias princesa, es un honor que ayas posteado en mi post esto quedara marcado en la historia de mis posts , no soy buitre solo soy amable para los demas
jajaja solo te falta pedirle la mano maxo!:buf::buf:


y nada..respecto a lo de lo de la pela...

algun ntrapixheo se hara de ultima hora...XD


alee saludos;)
 
Superior