¿Quien se ha Leido Las Normas?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos! :chocala:

Muchas veces hemos hablado sobre Las Normas del Foro [LaPs3.com], es decir, mandar a un Usuario ''X'' a que se las lea y pueda postear Correctamente dentro de esta Comunidad. Bueno quiero que coloquen con Sinceridad quien se las ha Leido Completas. Ya que a mi parecer deben haber muchos Usuarios que dicen haberlas Leido cuando no es asi, sino solo por Cumplir como Buen Usuario.

Yo les Aseguro que Soy uno que las ha Leido.

[Normas del Foro]: http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/announcements.html
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tambien, ademas no son tantas... Yo me las lei porque ya iba avisao de que me lo iban a postear cuando me presentara XD y aun diciendo que me las lei alguno no pudo resistirse a recordarmelo XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo no me las he leido, sinceramente. Normalmente posteo con educación, corrección y estilo rococó. Si me banean pues me jodo y todos tan contentos. Al menos jamás he escrito "hecistiese" en lugar de existiese (si yo tuviese algún poder eso sería motivo de baneo inmediato)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo nunca e leido el manual de nada
solo de mi ps3 cuando llego xD

no las e leido pero es como claro saberlas
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
pues ya me las e leido en 5min:trofeo: lo que hace el aburrimiento
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo no me las he leido, sinceramente. Normalmente posteo con educación, corrección y estilo rococó. Si me banean pues me jodo y todos tan contentos. Al menos jamás he escrito "hecistiese" en lugar de existiese (si yo tuviese algún poder eso sería motivo de baneo inmediato)
baneado por hacer una falta de ortografia aun sabiendolo:cunao:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo nunca me las lei por eso me e ganado baja repuntuación pero eso tengo solo 3 verdes por que e cometido muchos errores en base a eso e ido aprendiendo pero lo recomendable es leer las instrucciones así no cometeremos muchos errores y ser vaneados que también lo e pasado pero ahora me lo se todo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Que bueno que lo digan con Sincerdidad!!... Bueno cuando tengan tiempo solo les Recomiendo ''Los que no se las hallan Leido'' Pues leanselas!.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Habian Normas ????? :ein:

Pero se sobreentiende lo q uno tiene q hacer y no hacer


Saludos:eek:lee:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Habian Normas ????? :ein:

Pero se sobreentiende lo q uno tiene q hacer y no hacer


Saludos:eek:lee:
Pues lamentablemente te respondo que no es asi compañero! No se sobreentiende, ya que hay cosas en las cuales estarias atento a las consecuencias y las cuales son muy minimas, asi que leelas y comentas despues!. Saludos :chocala: :hola:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Yo tambien me las he leido, por el tema del tamaño maximo de la firma y cositas por el estilo.

P.D: el que no las haya leido, que las lea que son 2 minutos. XD

P.D 2: Por cierto Racsosnake, muy currada la firma, como se nota la evolución.:palmas:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Tu no. Ya me las he leido, creo que en general es bastante logico todo, y lo que no es tan logico lo habia aprendido a medida que posteaba de leerlo en un lao o en otro
 
Superior