¿Quien se ha Leido Las Normas? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Al menos jamás he escrito "hecistiese" en lugar de existiese (si yo tuviese algún poder eso sería motivo de baneo inmediato)

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
creo que la ignorancia no es motivo de baneo, mucha gente escribe mal por que no sabe escribir de otra forma o por costumbre (tambien ai los super wais sms XD) y con intentar corregirles me parece suficiente

saludos y si, me lei las normas
Yo siempre que venia uno nuevo, decía que leeise las normas, pero la pregunta es,¿las he leído yo? mi respuesta siempre era no. Pero un día las mire y empeze a entender cosas de los moderadores decían XD.

Yo siempre que venia uno nuevo, decía que leeise las normas, pero la pregunta es,¿las he leído yo? mi respuesta siempre era no. Pero un día las mire y empeze a entender cosas de los moderadores decían XD.

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
jejeje yo tambien se lo digo k se lean las normas...pero yo no las leiaXD

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Lo mismo que yo, al principio les decía eso a los usuarios nuevos, pero ya las leí ^_^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn