voy a copiar en un examen

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
eh adquirido un pinganillo de esos invisibles que se colocan en la oreja y y van inalambricos a un micro que se enchufa en el telefono movil de ese modo mañana pretendo copiarme en un examen me van a decir las respuestas y supongo que sacare un 10, una pregunta era para saber si lo habiais utilizado, si conociais a alguien y que opinais de lo que voy a hacer estoy algo nerviosillo por que es la primera vez que utilizo este metodo:buf:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues que cuando necesites esos conocimientos en tu trabajo, no tendras un pinganillo que te sople las respuestas.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Pero tendrias que hablar para decirle al tipo del otro lado las preguntas no?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
jajajaja os digo yo ke la asignatura no me ara falta en mi trabajo os lo aseguro las asignaturas que me hacen falta me las curro lo ke pretendo es quitarme asignaturas inecesarias a mi me ha costado 160 € nuevo pero me parece k vale algo mas
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
ya esta hecho el examen xD el profesor enfrente mia y no se a enterao vaya historia el libro copiado con el pinganillo hora esperar la nota
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
En mis tiempo de estudios no habia tanta tecnologia y teniamos que usar otros metodos.Cuando mas apurao estaba,el mejor metodo era el del cambiazo.Limpio y rapido.
 
Superior