valla diosa (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

no es cuestion de quien se ria primero, es d quien pestañea primero...

yo no pude dura ni un minuto XDXDXDXDXD

Iniciado por oscard1369 Ver Mensaje

aaaa vale pensaba que era eso de mirar a los ojos fijamente haber quien se rie primero XD
volvere a ver el video haber quien pestañea primer, pero cuesta mucho no pestañear tanto tiempo.
--- [ Añadido ] -----
ahora lo e vuelta a hacer sin pestañear y no puedo XD, aguanto hasta cuando se rie y ya no podia mas.

aaaa vale pensaba que era eso de mirar a los ojos fijamente haber quien se rie primero XD
volvere a ver el video haber quien pestañea primer, pero cuesta mucho no pestañear tanto tiempo.
--- [ Añadido ] -----
ahora lo e vuelta a hacer sin pestañear y no puedo XD, aguanto hasta cuando se rie y ya no podia mas.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
XDXDXDXDXD hasta ahy llego yo XDXDXDXDXD
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Para cuando la descarga por la store a 10 euros!??!?!? tendra actualizaciones?Q!?!?!?

Ahoa fuera bromas lo he conseguido pero he sudado (y no precisamente por lo dificil k era) xDDD nah es broma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn