Ya soy PromotoR comercial!

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
y Vaya traje mas hermosO que ievo! :D:D:Dya pondre foto.....

.....lo k tiene el aburrimiento que hace poner post de kualkier tonteria.....
saludoS!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
y Vaya traje mas hermosO que ievo! :D:D:Dya pondre foto.....

.....lo k tiene el aburrimiento que hace poner post de kualkier tonteria.....
saludoS!
vaya, enhorabuena, podrias explicar en que consiste ser promotor comercial, espero que no te refieras a trabajar en una inmobiliaria
un saludo
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
gracias KompyS,pues nada promotor comercial es el tio que va de casa en casa o de empresa en empresa ofreciendo 1 servicio(este servicio es el que tu empresa vende).
Y el servicio k vende tu empresa puede ser desde personal para currar,makinas,o libros como el circulo de lectoreS..........
saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
jeje, pues enhorabuena, ala, a currar, que los juegos no estan baratos precisamente.
Pd. podrias vender plays3 y juegos, asi estarias a la ultima siempre.
Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
ENHORABUENA!!! lo bueno de esto es que te yevas comision, lo malo qeu iras en coche y seguramente sea tuyo y pagando la gasolina.. por lo qeu la comision la usas pa echarle de comer al coche
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Yo trabajo de dependiente en The Phone House (ahora mismo estoy allí posteando desde el curro) y te digo que al principio estarás hasta la polla del traje, pero luego es como un chándal.
Y, desde mi punto de vista, el curro ese la verdad que no me gusta nada; eso de tener que ir de puerta en puerta... a mí me quemaría muchísimo, pero ánimo y a darle caña, enhorabuena compi.
 
Superior