EL precio de las gasolinas. ESTAFA

Conversación publicada en el foro Charla

Hola foreros los precios de los carburantes, llegan a precios de risa, es un timo, un robo, una estafa, cada vez cuesta más llenar el deposito, y nadie hace nada, gobierno, administraciones, nadie!!!!!!!! Tendriamos que cojer todos nuestros coches y tenerlos un mes parados y que nadie hechara una puta gota de gasolina, iban a ver las grandes compañias, pero eso, sabemos que no se puede hacer.
Pero un litro que cueste 1,30 l vaya estafa, y el gasoil, quien iba a decir que se iba a poner al precio que esta ahora.
Todo sube la vida, cereales, leche etc...... menos los sueldos.

Bueno pues eso, que opinais foreros?

Siento la rayada......................xD
Pues ya sabes unete a la huelga de tranportistas que empieza el dia 8 de junio que lo veo muy bien, ya que no hace nada nuestro gobierno ahora saldra Zapatero "tranquilos que no estamos en crisis" pos cuando estemos..... y encima falta al desfile de las fuerzas armadas este tio es de todo menos patriota, hay queda eso iva abrir yo un post sobre la huelga esta noche.
Saludos
ya ha subido bastante todo, sobre todo los carburantes. Yo ahora pago 38 por lo que antes pagaba 27 euros y la verdad es que duele. También han subido el periódico (el diario vasco) 10 centimos de euro así sin mas, sin avisar, el pan,...y los sueldos siguen igual o ofrecen sueldos de mierda a los jóvenes. La tenemos clara...
ombre... yo fui uno de los pioneros en decir qeu el diesel iba a estar mas caro qeu la gasolina...porque se hace de las sobras de la gasolina... si se compran mas diesel y las sobras son menores porqe se vende menos gasolina..ley de oferta y demanda....

y lo deuqe es una estafa... no creo, almns no mucho desde qeu en america an dejao los V8 de lao.. y nunca los abian dejao; solo qeuda poco crudo y hay mucha demanda, y como todo el mundo sabe.... si hay poco y todos quieren la cosa subre porque la produccion sigue siendo al misma

Pues yo como ahora empiezo a usar el coche, pues como que no estoy muy enterado

Iniciado por el_che Ver Mensaje
Será que te pagan la gasolina, porque si no yo creo que ya te darías cuenta. Si pagas de tu bolsillo no veas como jode.

ombre... yo fui uno de los pioneros en decir qeu el diesel iba a estar mas caro qeu la gasolina...porque se hace de las sobras de la gasolina... si se compran mas diesel y las sobras son menores porqe se vende menos gasolina..ley de oferta y demanda....

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
Ya te digo, eso estaba claro, cuando salieron los primeros TDI y se empezaron a vender como churros, ya se sabia que en poco tiempo el gasoleo iba a subir como la espuma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn