EL precio de las gasolinas. ESTAFA

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola foreros los precios de los carburantes, llegan a precios de risa, es un timo, un robo, una estafa, cada vez cuesta más llenar el deposito, y nadie hace nada, gobierno, administraciones, nadie!!!!!!!! Tendriamos que cojer todos nuestros coches y tenerlos un mes parados y que nadie hechara una puta gota de gasolina, iban a ver las grandes compañias, pero eso, sabemos que no se puede hacer.
Pero un litro que cueste 1,30 l vaya estafa, y el gasoil, quien iba a decir que se iba a poner al precio que esta ahora.
Todo sube la vida, cereales, leche etc...... menos los sueldos.

Bueno pues eso, que opinais foreros?

Siento la rayada......................xD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo he llenado el coche hoy, 51 litros de Sin Plomo 98, 70 pavazos. Un juego de PS3 cada vez que le echo suco, la ruina vamos. Desde luego no se donde vamos a llegar...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
errrrrrrrrr un robo aqui en venezuela no cuesta ni medio euro XDXDXD no es broma...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
estoy contigo tienes toda la razon,con lo ke lleno aora el deposito antes tenia 1 deposito y medio.
Esto llegara un momento k se nos comeran los gastos por ke superaran a los ingresos

salu2
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues ya sabes unete a la huelga de tranportistas que empieza el dia 8 de junio que lo veo muy bien, ya que no hace nada nuestro gobierno ahora saldra Zapatero "tranquilos que no estamos en crisis" pos cuando estemos..... y encima falta al desfile de las fuerzas armadas este tio es de todo menos patriota, hay queda eso iva abrir yo un post sobre la huelga esta noche.
Saludos
 
M

mugan86

ya ha subido bastante todo, sobre todo los carburantes. Yo ahora pago 38 por lo que antes pagaba 27 euros y la verdad es que duele. También han subido el periódico (el diario vasco) 10 centimos de euro así sin mas, sin avisar, el pan,...y los sueldos siguen igual o ofrecen sueldos de mierda a los jóvenes. La tenemos clara...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
ombre... yo fui uno de los pioneros en decir qeu el diesel iba a estar mas caro qeu la gasolina...porque se hace de las sobras de la gasolina... si se compran mas diesel y las sobras son menores porqe se vende menos gasolina..ley de oferta y demanda....

y lo deuqe es una estafa... no creo, almns no mucho desde qeu en america an dejao los V8 de lao.. y nunca los abian dejao; solo qeuda poco crudo y hay mucha demanda, y como todo el mundo sabe.... si hay poco y todos quieren la cosa subre porque la produccion sigue siendo al misma
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues yo como ahora empiezo a usar el coche, pues como que no estoy muy enterado
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
ombre... yo fui uno de los pioneros en decir qeu el diesel iba a estar mas caro qeu la gasolina...porque se hace de las sobras de la gasolina... si se compran mas diesel y las sobras son menores porqe se vende menos gasolina..ley de oferta y demanda....
Ya te digo, eso estaba claro, cuando salieron los primeros TDI y se empezaron a vender como churros, ya se sabia que en poco tiempo el gasoleo iba a subir como la espuma.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Ya te digo, eso estaba claro, cuando salieron los primeros TDI y se empezaron a vender como churros, ya se sabia que en poco tiempo el gasoleo iba a subir como la espuma.
pero proqeu la gente no piensa, los diesel si consumen menos.. pero si te vas de madrid a barcelona to los dias xD si te aces 20kilometros al mes.... asta amortizar los 3.000€ de mas que te costaba el coche...sin contar que el diesel contamina mas jajaja

pero volviendo al tema..a ver si sacan ya algun "combustible" alternativo porque la situacion ya es jodida... no quiero ni pensar como estara la cosa en Septiembre.. el barril a 200 :(
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
mira como ya no anuncian, TDI a precio de gasolina, mira como ahora ya no lo dicen los muy.........................
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
aqui en mi casa la verdad que no usamos demasiado el coche pero vamos se nota bastante que a subido todo un monton.la verdad que pensando lo que vale la gasofa es mucho mas economico el transporte publico.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Y bueno eso de que no tragan, yo he ido de Barcelona a Madrid con un Leon FR TDI 150CV ( que en realidad son casi 180CV ), y a la que le das zapatilla no veas, traga mas que el mio, un gasolina 170CV. Y antes le salia a cuenta pero ahora...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
bueno no se..pero un diesel siempre consumira menos -en litro...no dinero- porque tienen 6 para que el motor no se rompa y vaya relaja... y un diesel va a 130 a 2000 mientras que un gasolina va a 1200 en 3000 (en datos generales de coches normales jajaja)
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Es un problema a escala mundial, en latinoamerica es lo mismo (claro exeptuando a Venezuela y Brazil).
jejejejje q suerte tengo ya dentro de poco tngo mi carro y no me voy a preocupar por la gasolina q no cuesta ni medio euro XDXDXD
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pues si que esta jodido el tema yo tengo coche desde hace un año y pico y bnoto pecha la subida asi que intento de ponerme en el lugar de los que tienen mas tiempo jejeje yo semanalmente le suelo hechar 40 euros eso me da para un seminuevo :douh: jejeje
 
Superior