Reproductores portatiles de video.¿Samsung o sony?

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Bueno, abro este post para si ver si alguno de ustedes tiene uno de estos dos excelentes reproductores y darme su puntos a favor y encontra.

El primero es el reproductor de video samsung YP-P2CB


Sus especificaciones son:
Touchscreen. Capacidad de 8 GB. Reproduce video MPEG4, música en formato MP3/ WMA, fotos jpeg, programas en flash asi como texto. Transfiere datos vía bluetooth a otros equipos. Sincroniza tu celular y recibe o realiza llamadas a través de P2. Pantalla LCD de 3” widescreen. Radio FM. Memoria flash. Color negro brillante.

Bluetooth 2.0
P2 tiene Bluetooth 2.0 para enviar transmisión de audio a audífonos inalámbricos. Se le pueden conectar 2 audífonos al mismo tiempo, permitiendo que 3 personas compartan la música. Incluye audífonos alámbricos ypuede enviar audio cuando está reproduciedo video. El P2 ofrece facilidad de conexión en dos pasos: detectar y conectar.

pantalla ancha 16:9
El P2 tiene una pantalla ancha de 16:9 que ofrece al consumidor la experiencia de cine en casa al ver películas.

El segundo es el reproductor de video de Sony A820



Sus especificaciones son:

Total libertad
No la llamamos la nueva generación sin motivo, los nuevos reproductores de vídeo y mp3 WALKMAN® de la serie A820 están traspasando todas las fronteras. Con Bluetooth® integrado, liberan su música como nunca antes.
Libre de cables y conexiones, nunca más se sentirá atado.

Todo lo que tendrá que hacer es decirle cuál de sus otros dispositivos Bluetooth® debe utilizar y sus canciones se transmitirán para reproducirlas de forma instantánea.

Cómo conectarse
Es muy fácil configurar y utilizar el Bluetooth® en los WALKMAN® de la serie A820. Un toque en el menú de inicio y podrá conectarse a su equipo de música, la radio del coche o unos auriculares inalámbricos.

También podrá conectarlo a un sistema de cine en casa compatible. Pasar toda su colección multimedia del reproductor de vídeo y mp3 a la gran pantalla será pan comido: Tan fácil como obtener el contenido para empezar.

Puesto que su formato es abierto, tiene libertad para comprar y gestionar vídeos y música de la forma que desee.

No importa cómo compre o almacene los archivos multimedia, tiene garantizada la reproducción de los formatos más conocidos.

Total elección
Cuando esté conectado de forma inalámbrica podrá controlar el WALKMAN® desde otros dispositivos Bluetooth®. Lo que significa que podrá elegir canciones, artistas, álbumes y géneros, y modificar el volumen u otros ajustes como siempre.

¿Suena bien? Suena estupendo.

Nuestras legendarias tecnologías de mejora del sonido forman parte de todos los reproductores de mp3 WALKMAN®, incluida la serie A820.

Contiene hasta la última porción de calidad de sonido, tanto si se conecta de forma inalámbrica mediante Bluetooth® como si escucha la música con los excepcionales auriculares EX que llevan de serie.

Entonces, no tienen cables. Se conectan a los dispositivos Bluetooth® que tenga. Ofrece una calidad de sonido impresionante, tiene un diseño elegante y supercompacto y está disponible en una amplia gama de colores. Espere, aún hay más.

Una gama like.no.other
Con hasta 16 GB de almacenamiento y una duración excepcional de la batería, los WALKMAN® de la serie A820 le permitirán disfrutar de su ocio durante mucho más tiempo. Hay espacio hasta para 3800* canciones o 62** horas de vídeo. Y, además, para sus álbumes de fotos.

Si alguno de sus dispositivos Bluetooth® no es compatible, tenemos adaptadores para convertirlo.

Pero lo mejor de los nuevos WALKMAN® es cómo le permitirán elegir: desde dónde obtener contenidos hasta cómo reproducirlos.

De forma que no importa dónde esté o qué esté haciendo, realmente podrá disfrutar de su música como quiera.

Desde mi punto de vista, pues el samsung trae mas inovaciones que el sony, pero hay un accesorio para el equipo sony llamado "VRC-NW10" donde es un grabador directo, de tv, dvd o camara, en la memoria del walkman. Dejo una imagen y las especificaciones:



Ten en cuenta que las características y especificaciones pueden diferir de un país a otro.

  • Grabación directa en tiempo real desde fuentes de vídeo como televisión, vídeo o cámaras
  • Grabación sincronizada desde BRAVIA o cualquier televisor con la misma función EPG
  • Función de temporizador de desactivación (modo en espera)
  • Modos de calidad alto/medio/bajo
  • Adaptador de CA que también carga el WALKMAN®

Mi pregunta es: ¿Alguien que tenga alguno de estos reproductores que me su opinion sobre el producto y cual es la satisfacion que tiene sobre el?, ¿Alguien que tenga el reproductor A820 y el grabador "VRC-NW10" y que me diga como es la calidad? ¿Si el grabador de sony "VRC-NW10" es compatible con México? y la ultima ¿Teniendo los dos para audifonos via bluetooth, se poden poner varios audifonos bluetooth (me refieron a cualquiera de los reproductores) se puede poner audifono bluetooth y otro audifono normal?

Gracias. :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
los dos estan muy muy bien pero me quedaria con el sony ya que tiene mas confianza y el aparato del sony ese que as puesto la imagen si lo consigues por buen precio seria lo mejor xd
 
Superior