Noticias WWE 1º

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Os traigo una ronda de noticias:

-Orton resulto lesionado ayer, en la famosa caída por encima de la tercera cuerda para evitar golpearse con la escalera cayó mal rompiéndose la clavícula izquierda. Aunque coincide con su petición de reducción por paternidad la lesión es verídica y estaremos un tiempo sin disfrutar del Legend Killer (las primeras estimaciones son de más de 10 meses). Por esta razón el combate duró tan poco y seguramente el final fue cambiado.

-El Wrestling Observer esta reportando que Undertaker estara tomandose un tiempo libre y esta fue la razon por la cual se realizo el angulo anoche en One Night Stand.

Se desconoce cuando Undertaker estara regresando a la empresa.

-El Wrestling Observer esta reportando que la WWE esta manteniendo en secreto todo lo relacionado al Draft, esto a tal extremo que la mayoria de los talentos se enteraran de los cambios al mismo momento en que estos sean presentados en television. La razon para esto es el evitar que se filtre la informacion y lograr crear expectativa en este sorteo.

Hasta ahora el unico dato casi confirmado sobre el Draft lo es el tan comentado cambio de Umaga a Smackdown, el cual fue basicamente confirmado por Vince McMahon
recientemente.

Tambien se estuvo rumorando que Undertaker y HHH podrian cambiar de grupo, pero esto al parecer ya fue descartado luego de lo sucedido anoche en One Night Stand.

-Dave Meltzer esta reportando que Vince McMahon esta dispuesto a continuar realizando mas cambios dentro de la programacion de la WWE.

Tal como se indico anteriormente, uno de los cambios fue la cancelacion de Heat y el mover de dia las grabaciones de ECW.

-Otro de los cambios expuestos por McMahon es el de comenzar a realizar mas luchas entre talentos principales y talentos intermedios, para asi tratar de darle mas importancia a los midcarders y tratar de crear nuevas estrellas

-Ya tenemos fecha confirmada de la vuelta del monarca chaparro a los rings. Este estará en la cartelera de un House Show de RAW en Salt Lake City (Utha) el día 14 de junio

-Varias paginas estan reportando que Big Show se encuentra molesto con la WWE debido al push que este ha estado recibiendo recientemente. Otro dato que ha molestado al Big Show lo fue la cancelacion de su lucha contra Mark Henry en Judgment Day.

-Un rumor indica que Big Show habia llegado a acuerdos verbales con Vince McMahon en donde a Show se le prometia que en pocos meses desde su regreso, este tendria un feudo contra Undertaker por el titulo mundial de la empresa, algo que hasta el momento no ha ocurrido.

-Al igual que el año pasado, los planes de WWE son de traer viejos ex campeones para el evento PPV antes conocido como Vengance, Night Of Champions WWE planea volver a llevar una serie de los ex campeones para que parescan en este show. El tema de tener cada título WWE defendido en el show hizo el año pasado, por un pequeño margen, el más exitoso de todos los "B" PPV. El Evento se realizara en Dallas el 29 de junio.

-A la luz de la disminución de raiting en los dos últimos meses, la WWE ha decidido centrarse principalmente en la venta de sus articulos, por lo que capaz veremos nuevos articulos de la WWE prox.

-Jueves por la noche en Monterrey, Mexico, Chris Jericho se hace una lesion y necesita puntos de sutura después de su partido con Jeff Hardy.

-Triple H tiene algunas importantes competencias para el papel principal en Marvel Comics' Thor la película. Según algunos sitios web de entretenimiento, Brad Pitt, aparentemente está siendo considerado para el papel principal. No ofrecen se ha hecho aún a Pitt, pero él está en lo alto de la lista de posibles candidatos para desempeñar el papel. Otro candidato para conducir la función es actor Kevin McKidd de HBO la serie Roma. Por otra parte, según el último número de Pro Wrestling Illustrated, el hacer frente a Triple H y Thor Marvel es que los funcionarios están interesados en sus servicios, sino programado director Matthew Vaughn está muy opone a la idea de fundición él en la película. Vaughn ha informado sobre el estudio de su disgusto con posiblemente utilizando Triple H en la película.

Fuente: Wrestling-Mania

Cada semana si puedo os pondre noticias!
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Fuente¿?
Si quereis saber una pagina buena de wrestling,la mejor de españa,iros a Solowrestling,y alli os enterareis de todo ;)
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
Muchas gracias por las noticias a ver si pones todas las semanas que no lo puedo ver
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
Muchas gracias por las noticias a ver si pones todas las semanas que no lo puedo ver
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Guau como nos biene de cargada la wwe hoy va haber muchas cosas pero lo de undertaker yo creia que le despedian de verdad.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
gracias por todos los datos, en es pecial las notas de undertaker y triple H, pero de donde las sacas, sigue poniendo notas asi :victoria:
 
Superior