Al-Qaeda utiliza imágenes de Fallout 3 para un vídeo sobre terrorismo

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
El cada vez más cercano realismo en los videojuegos y la imposición del sector como un exitoso producto cultural y de ocio ha motivado a la organización terrorista Al-Qaeda a utilizar unas imágenes del art-book de Fallout 3 para su último vídeo: Nuclear Jihad: The Ultimate Terror.

Bethesda, la desarrolladora del juego y dueña de las polémicas imágenes en que se ve Washington devastado, ha comunicado que no deseaba este uso, y que la compañía no tiene nada que ver con organizaciones terroristas. Además, han desaprovado dicha utilización de los bocetos y se han mostrado sorprendidos por el uso para un vídeo propio.

La empresa se ha mostrado muy preocupada con la noticia ya que teme que todo este escándalo pueda mover a la opinión pública en contra del esperado juego o que su lanzamiento sea hiriente para la sociedad norteamericana. No es la primera vez que el terrorismo interviene en el mundo de los videojuegos: en 2001, con el atentado del 11-S no fueron pocos los juegos ambientados en Nueva York que tuvieron que cambiar a última hora sus diseños de la ciudad. El primer Spider-Man fue uno de ellos. E aquí mi pregunta ¿Es verdad?

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48428d80a33e9&pic=PS3
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Mejor no hablar de alkaeda y sus miembros solo desear que se mueran de la manera mas puta habiada y por haber.
 
Superior