quien se apunta a un viaje a amsterdam a mitades de junio 2008

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
:hola: HOla muchahos
Tenia pensado viajar a Amsterdam en mis vacaciones de verano pero me las han cambiado :ein: y me he decidido a viajar este mes a Amsterdam no me Quiero ir solo y ninguno de mis colegas puede ir asi ke haber si alguien se apunta a pasarlo bien en AMSTERDAN a conocer de todo lo que hablan de esta maravillosa ciudad XD :D:D:D:D:D:D:D interesad@s escribme o agregadme este es mi e-mail: [email protected] vivo, en valencia mi nombre es Crhistian Ocoro tengo 21 años
mas sobre mi aqui:palmas:
Un buen eurotrip
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no se pueden poner los titulos en mayusculas ademas no creo que gente que apenas conoces vaya a ir de viaje pero bueno

y no pongas dos veces el mismo post
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Que putada tio, en esas fechas estoy aun de examenes y en cuanto acabo me piro a Mallorca, pero si no estuviera ocupado y se apuntara mas peña del foro me hubiese apuntado a la aventura casi seguro.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
No es por crear mal rollo, pero hay que estar un poco más pa'llá para hacer un viaje con gente a la que no conoces.
De todos modos suerte y que te lo pases bien.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No es por crear mal rollo, pero hay que estar un poco más pa'llá para hacer un viaje con gente a la que no conoces.
De todos modos suerte y que te lo pases bien.
Si yo me fuera con alguien de este foro antes hablaria mucho por msn con el, quedariamos algun dia...nos iriamos conociendo..., no me lo encontraria el dia de viaje en el aeropuerto, por lo que ya nos conoceriamos mas o menos.
 
C

clasicoanimado

pasalo bien majete!! yo estuve hace un par de meses y es una pasada, eso si agarrate los bolsillos q es un desagre continuo... de los gordos... yo este año he viajado mucho y lo mas cara sin duda amsterdam...

y mas si frecuentas coffeshops, y si quieres mandarte algo llevate tema sobres, cafe, papel albal... de aqui de españa y lo preparas en nada...

para desplazarte te recomiendo la bici, q te sale por unos 6 euros al dia!!

si tienes alguna preguntilla ya sabes!!

q lo pases bien.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
No me parece mala idea. Esta claro que no me iria un mes con alguien que no conozco de nada de viaje, si la cosas fuera mal seria insoportable. Pero una semanita, se lo puede pasar uno genial. La putada que toy mas desperrao que nadie...
Pasatelo bien si al final te vas.

un saludo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
ya se q es un poco loco pero ahy esta la gracia
ya se por desgracia vivimos en un mundo donde no te puedes fiar de nadie pero para eso existen los medios para q nos conozcamos mejor unos a otros esa fue una de las bases en la que esta fomentado internet
chic@s animaos y hagamos q el mundo sea un mejor sitio
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿os imaginais un grupo de 400personas por las calles de amsterdam fumando porros y acompañados de ...? jajajaja
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
:hola: HOla muchahos
Tenia pensado viajar a Amsterdam en mis vacaciones de verano pero me las han cambiado :ein: y me he decidido a viajar este mes a Amsterdam no me Quiero ir solo y ninguno de mis colegas puede ir asi ke haber si alguien se apunta a pasarlo bien en AMSTERDAN a conocer de todo lo que hablan de esta maravillosa ciudad XD :D:D:D:D:D:D:D interesad@s escribme o agregadme este es mi e-mail: [email protected] vivo, en valencia mi nombre es Crhistian Ocoro tengo 21 años
mas sobre mi aqui:palmas:
Un buen eurotrip
Eso dicen ellos porque no eres una chavala que si no..... te los tienes que quitar de encima, jejejejejjeXD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pero si nunca hemos conseguido hacer una quedada pues imaginaros un viaje, seria imposible. Que lastima que no sea algo que vaya a salir adelante porque me apuntaria.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
ya se q es un poco loco pero ahy esta la gracia
ya se por desgracia vivimos en un mundo donde no te puedes fiar de nadie pero para eso existen los medios para q nos conozcamos mejor unos a otros esa fue una de las bases en la que esta fomentado internet
chic@s animaos y hagamos q el mundo sea un mejor sitio
Ummmmm eso ultimo me dio grimilla:D
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
bueno pues no pasa nada por intentarlo
tendre q irme solo ya me ire acompañado la proxima vez y esoerar q me llamen los del SAT por q estoy desesperado por jugar al GTA IV
 
Superior