quien se apunta a un viaje a amsterdam a mitades de junio 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ya se q es un poco loco pero ahy esta la gracia
ya se por desgracia vivimos en un mundo donde no te puedes fiar de nadie pero para eso existen los medios para q nos conozcamos mejor unos a otros esa fue una de las bases en la que esta fomentado internet
chic@s animaos y hagamos q el mundo sea un mejor sitio

HOla muchahos
Tenia pensado viajar a Amsterdam en mis vacaciones de verano pero me las han cambiado y me he decidido a viajar este mes a Amsterdam no me Quiero ir solo y ninguno de mis colegas puede ir asi ke haber si alguien se apunta a pasarlo bien en AMSTERDAN a conocer de todo lo que hablan de esta maravillosa ciudad XD interesad@s escribme o agregadme este es mi e-mail: the_ocoro@hotmail.com vivo, en valencia mi nombre es Crhistian Ocoro tengo 21 años
mas sobre mi aqui
Un buen eurotrip

Iniciado por the_ocoro Ver Mensaje
Eso dicen ellos porque no eres una chavala que si no..... te los tienes que quitar de encima, jejejejejjeXD

ya se q es un poco loco pero ahy esta la gracia
ya se por desgracia vivimos en un mundo donde no te puedes fiar de nadie pero para eso existen los medios para q nos conozcamos mejor unos a otros esa fue una de las bases en la que esta fomentado internet
chic@s animaos y hagamos q el mundo sea un mejor sitio

Iniciado por the_ocoro Ver Mensaje
Ummmmm eso ultimo me dio grimilla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn